Volvieron de sus vacaciones en Francia, y cuando llegaron encontraron un polizón escondido en el techo de su auto

PRC_83092805
Redactora Social
¡Valora esto!

Simon Fenton y su esposa Sally, ambos de 57 años, habían pasado agosto en Dordoña (Francia) con su perro, haciendo senderismo y ciclismo en el campo.

El viernes 30 de agosto, Simon y su esposa se registraron en un hotel en Calais, antes de regresar al ferry por la mañana.

Su automóvil no cabía en el estacionamiento del hotel, por lo que tuvo que estacionarlo afuera en la calle antes de levantarse a las 4 am para regresar a casa.

Al regresar el ferry a las 11 a.m., Simon condujo durante tres horas hasta la casa familiar en Newbury, Berkshire (Inglaterra). Cuando regresó, cansado del viaje, dejó sus cosas en el auto y entró a ver un poco de televisión.

Luego escuchó a Sally gritar y salió corriendo para ver qué estaba pasando.

image image

Simon dijo que vio la suela de un zapato que sobresalía de la caja del techo y dijo que les tomó «unos momentos darse cuenta de que había un pie».

Dijo que de repente apareció una ‘pequeña mano de piel oscura’, y el automóvil se movió cuando de repente apareció un muchacho, que intentaba hablarles en holandés y alemán.

La pareja llamó a la policía, que sacó al muchacho de la caja del techo con una palanca. Supuestamente aconsejaron: «Retrocedan, podría tener un arma».

Simon dijo: «Hablaba un poco de holandés y alemán, y nos las arreglamos para deducir que tenía 17 años, era de Egipto, y había allanado nuestra caja de techo para subir».

La Policía del Valle del Támesis dijo: «La policía del Valle del Támesis fue llamada alrededor de las 15.00 horas el sábado (31/8) para informar sobre una persona en una caja de automóvil en el techo en Dormer Close, Newbury».

«Los oficiales asistieron y un niño de 17 años fue arrestado bajo sospecha de delitos de inmigración. La investigación ahora está siendo tratada por funcionarios de inmigración».

Tomaba sol en su jardín y cayó el cuerpo de un hombre desde un avión

image 5 Heathrow

El cuerpo de un presunto polizón cayó de un avión y se estrelló contra el suelo en el jardín trasero de una casa particular.

La policía fue llamada para dirigirse a Clapham, al sur de Londres, por residentes sorprendidos a las 3.39 pm del domingo.

Los oficiales creen que la persona se encontraba escondida en el tren de aterrizaje de un vuelo de Kenya Airways que llegó al aeropuerto de Heathrow.

El cuerpo cayó en el jardín de una propiedad de 2,5 millones de dólares, a pocos metros de una persona que se encontraba tomando Sol.

Un residente local dijo: “Escuché un ‘zumbido’: subí las escaleras para mirar por la ventana. Tenía toda su ropa puesta y todo. Así que salí y fue justo en ese momento que salió el vecino y él estaba muy conmocionado”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *