VIDEO: Los tiburones se apoderan de las playas de Cancún durante la pandemia

tiburon
Redactor
¡Valora esto!

Los avistamientos de animales aprovechando la cuarentena obligatoria debido al Covid-19 se han vuelto virales en las redes sociales.

Y ahora, como nunca, las playas de Cancún, Quintana Roo, lucen vacías debido a la cuarentena, situación que están aprovechando los tiburones que siguen llegando hasta las playas de esa ciudad donde disfrutan recorriendo el mar muy cerca de los arenales.

Usuarios en las redes sociales han reportado la presencia de varios tiburones toro en la orilla de la playa de Cancún, en Playa Delfines, mejor conocida como El Mirador:

En esta grabación se puede ver a un tiburón nadando a tan solo unos metros de un arenal en Cancún, donde normalmente disfrutan las personas metiéndose al mar.

De hecho, dichas imágenes fueron tomadas por la Policía Quintana Roo que está de guardia, vigilando que nadie ingrese a las playas de Cancún.

Sin dudas, la ausencia de turistas en el océano ha permitido que los tiburones pudieron acercarse hasta la orilla, sin temor. De la misma manera, en el Puerto de Acapulco, a través de las redes sociales se hizo viral un video en el que se puede observar a una ballena, disfrutar de las aguas del océano.

5 playas mexicanas de aguas cristalinas - Clarín

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Millones de langostas arrasan África oriental en la peor plaga en 70 años

image africa

Los agricultores en Kenia están luchando para hacer frente a millones de langostas del desierto en medio de la peor plaga en 70 años.

La ONU ahora está pidiendo ayuda internacional para combatir los enormes enjambres, que también están causando estragos en Etiopía y Somalia después de que las fuertes lluvias a fines de 2019 crearan las condiciones ideales para la reproducción de los insectos.

Lo cierto es que las langostas destruyen los cultivos y dejan a los granjeros con miedo de dejar que su ganado salga a pastar.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *