Hace unos días la escritora Jenny Jaffe escribió en Twitter: «Solo estás siendo improductivo para los tiempos del mundo en que vivimos hace un mes, y ese mundo ya no está«. Desde luego, se trataba de un mensaje emocionante dedicado a todos aquellos que se encontraban sufriendo por no poder ser productivos en estos tiempos de cuarentena.
Como nunca antes, en estas últimas semanas hemos sido atacados con una infinidad de contenidos que apuntaban a sacar nuestra mejor versión de cuarentena impulsándonos a hacer.
Sí, porque todo aquello que te invita a una acción, tiene por objetivo «que simplemente hagas»: aprende, cocina, ordena, limpia, remodela, arregla, dibuja, pinta, lee, ejercitate, y así infinitas palabras. Pero lo cierto es que este tiempo de aislamiento no ha caído bien a todos por igual, y pretender que las personas se pongan en modo automático y hagan carne propia esa frase de «El show debe continuar» podría ser un poco cruel tratándose de estados de ánimo que se encuentran por el piso.
En alusión a esto, muchos han decidido concientizar sobre la importancia de que cada personas pueda hacer lo que realmente sienta, que tome este tiempo como un duelo por los planes que han sido cancelados o las oportunidades que se han visto desaparecer.
Así, el artista Michael James Schneider también se ha hecho eco del mensaje de Jaffe pero incursionando en una versión artística con globos en forma de letras:
El presidente de Madagascar propone el consumo de un té que curaría el Covid-19 en 7 días
Según información brindada por AFP, en Madagascar un numeroso equipo de soldados se ha dispuesto a recorrer puerta a puerta la capital Antananarivo para hacer una entrega especial a los habitantes.
Se trata de la distribución gratuita de un té de hierbas que, según ha indicado el presidente de Madagascar Andry Rajoelina, consiste en una infusión ideal para combatir el coronavirus, capaz de curar el virus en sólo 7 días.
El té ha sido concebido por el Instituto Malgache de Investigación Aplicada (Imra) y consiste en una bebida compuesta a base de artemisia, una planta con eficacia demostrada contra la malaria. Cabe recordar que la enfermedad mencionada ha sido comparada con los efectos de este brote de coronavirus, y los profesionales de la salud han incursionado en el uso de los mismos medicamentos destinados para su tratamiento. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el