El propietario de un restaurante de Australia ha encontrado una forma innovadora de hacer que las cosas se sientan un poco más normales a medida que los restaurantes, cafeterías y pubs de Nueva Gales del Sur comienzan a abrir sus puertas.
Con las medidas de distanciamiento social disminuyendo un poco, las empresas ahora pueden tener un máximo de 10 clientes a la vez. Para aquellos acostumbrados a comer en establecimientos llenos de chismes y risas, la tranquilidad y el vacío sin duda se sentirán un poco extraños al principio.
En un intento por traer un ambiente más bullicioso a su restaurante, el propietario de Five Dock Dining, Frank Angeletta, de Sydney, ha sentado a los clientes de cartón en sillas que de otro modo habrían quedado vacías.
Tomando a Facebook para explicar la medida alegre, el restaurante escribió:
A la luz de todo lo que sucede, como todas las otras pequeñas empresas, todavía estamos tratando de servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.
Estamos muy agradecidos por el reconocimiento que hemos recibido durante la semana pasada. Aunque la mayoría de nuestros clientes en este momento son 2D, estamos muy agradecidos con aquellos que han cenado y planean hacerlo.
¡Nos comprometemos a mantener seguros a nuestros clientes y esperamos verte pronto! Mientras operamos en estas condiciones, nuestro menú para cenar también está disponible para llevar.
Parece que también funcionó, ya que Five Dock Dining ya está reservado a plena capacidad con clientes que no son de cartón después de haber cerrado sus puertas durante algunas semanas, informa 7News.
Frank incluso ha tratado de crear un poco de ambiente en su establecimiento, reproduciendo los sonidos reconfortantes de los cubiertos ruidosos y conversaciónes para crear la ilusión de una experiencia gastronómica pre-pandémica.
Las azafatas de Qatar Airways llevarán equipo de protección personal completo
Las asistentes de vuelo están a punto de parecer que acaban de salir del set de Breaking Bad.
Lo harán, al menos, si el resto de la industria de las aerolíneas sigue el ejemplo de Qatar Airways, que hoy lanzó imágenes de sus nuevos uniformes de tripulación de cabina de vuelo.
Todos los miembros de la tripulación de cabina usarán los impresionantes trajes de PPE totalmente blancos, incluidos los camareros de primera clase. Además de los trajes, la tripulación se pondrá gafas protectoras, guantes sanitarios y una máscara facial. Los trajes también son totalmente desechables, por lo que la tripulación no transmitirá gérmenes de un vuelo a otro. Continuar leyendo…