Pilotos voluntarios transportan cachorros por para que puedan comenzar a entrenar como perros de servicio

Canine Companions for Independence
Redactora Social
¡Valora esto!

Pilotos voluntarios están transportando golden retrievers, labrador retrievers y otros cachorros en aviones privados, a través de Estados Unidos, en nombre de Canine Companions for Independence. Los cachorros están en camino de California a nuevas casas temporales donde serán entrenados como perros de servicio.

Canine Companions for Independence es una organización sin fines de lucro que ofrece perros de asistencia capacitados gratuitos a personas con discapacidades. Los pilotos voluntarios que trabajan con la organización han llevado a 108 cachorros a lugares de todo el país, incluidos el sur de California, Idaho, Oregón, Washington, Montana y Texas.

image 99123212 10158172772983965 619100367279357952 o
Canine Companions for Independence

Aunque la compañía generalmente depende de las líneas aéreas comerciales para el transporte, la pandemia ha provocado que estos vuelos no sean confiables. Afortunadamente, los pilotos privados están ayudando.

Michelle Williams, la coordinadora de relaciones públicas y marketing de Canine Companions, le dijo a Insider: “No solo le están dando su avión, sino también su tiempo, su combustible. Saldrán por días completos… es simplemente increíble «.

image perrosguías
Canine Companions for Independence

Josh Hochberg es uno de los pilotos voluntarios y el dueño del Sonoma Jet Center de donde parten los aviones. «Es más gratificante de lo que podría haber imaginado», dijo.

Los cachorros son criados en la sede de Canine Companions en Santa Rosa, California y luego colocados en hogares temporales donde las familias y las personas luego crían a los perros. Los voluntarios socializan a los perros, les enseñan comandos y, después de un año y medio, los colocan en centros de capacitación profesional.

Georgia reabrirá sus fronteras al turismo internacional el 1 de julio

image jaanus jagomagi XldYOZzDNCM unsplash 1
Photo by Jaanus Jagomägi on Unsplash

Georgia, una nación conocida por sus opciones de senderismo, su fantástica escena gastronómica y su arquitectura de libros de cuentos, anunció que reabrirá al turismo internacional el 1 de julio.

Con solo 731 casos confirmados de coronavirus y 12 muertes, se ha enfrentado con éxito a la pandemia y está con ganas de dar la bienvenida a los turistas. El gobierno anunció que los viajes nacionales se reanudarán a partir del 15 de junio, y se permitirá a los visitantes internacionales dos semanas después. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *