Georgia reabrirá sus fronteras al turismo internacional el 1 de julio

Photo by Jaanus Jagomägi on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Georgia, una nación conocida por sus opciones de senderismo, su fantástica escena gastronómica y su arquitectura de libros de cuentos, anunció que reabrirá al turismo internacional el 1 de julio.

Con solo 731 casos confirmados de coronavirus y 12 muertes, se ha enfrentado con éxito a la pandemia y está con ganas de dar la bienvenida a los turistas. El gobierno anunció que los viajes nacionales se reanudarán a partir del 15 de junio, y se permitirá a los visitantes internacionales dos semanas después.

A medida que las aerolíneas de bajo costo Wizz Air y RyanAir reanuden sus rutas, Georgia estará al alcance de la mayoría de las capitales europeas, brindando a las personas la oportunidad perfecta este verano para explorar la región.

Un poco de Georgia…

Georgia

Georgia se encuentra entre los mares Negro y Caspio, limitando con Rusia al norte y Turquía al oeste. Con diversos paisajes naturales, sus montañas escarpadas y acceso costero ofrecen muchos senderos para practicar senderismo y acampar. Quizás la caminata más icónica es la ruta a la iglesia Tsminda Sameba, una estructura centenaria flanqueada por el imponente Monte Kazbek que se eleva como un maremoto rocoso.

Otra opción es la desafiante y gratificante caminata de 20 kilómetros desde Mazeri a Mestia a través del Paso Guli. Los excursionistas obtienen una vista en primera fila del Monte Ushba y los lagos de cristal azul de Koruldi. El Paso Latpari es otro sendero pintoresco que conecta las regiones superior e inferior de Svaneti. La ruta pasa por una serie de extensos prados, una vista que recuerda al sonido de la música.

Durante años, Georgia ha atraído a entusiastas de la naturaleza que buscan explorar paisajes remotos sin las multitudes. Esta se ha convertido en una de las ventajas competitivas del país a raíz de la reapertura posterior a la pandemia.

Cientos de fieles musulmanes se reunieron en el estacionamiento de Ikea para celebrar el fin del Ramadán

image ikea musilm

Cientos de fieles musulmanes se reunieron para rezar, respetando el distanciamiento social, en un estacionamiento de Ikea en Alemania, celebrando a Eid (significa la celebración del fin del Ramadán).

Las imágenes de drones de la reunión del domingo 24 de mayo en Wetzlar, cerca de Frankfurt, muestran a 700 fieles orando juntos con una distancia segura, utilizando espacios de estacionamiento y carriles para asegurarse de que todos tengan su propia área. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *