Si está buscando una experiencia de alquiler de vacaciones ligeramente diferente, puede considerar ir a Gales. No solo porque el país es hermoso y tiene mucho que ofrecer, sino porque ahí podrás dormir en un antiguo avión de Etihad A319 renovado.
Ubicado en el sitio Apple Camping, que es propiedad de Toby Rhys Davies, pueden dormir hasta cuatro personas en este peculiar alquiler vacacional.
Una vez sirvió a Air Malta, luego a Air Canada y finalmente a Etihad Airways, que lo desmanteló el año pasado. Rhys Davies luego lo compró y lo remodeló para que fuera parte de su campamento.
Ubicado en Redberth, Gales del Sur, Arabian Nights (como ahora se llama) este alojamiento le costó a Rhys Davies 59,000 dólares.
Como el avión era tan grande, tuvo que ser cortado en dos para transportarlo y posteriormente colocarlo correctamente, según el Daily Mail. En realidad, funcionó bastante bien, ya que una sección del avión sirve como área para dormir, ducharse y cocinar, mientras que la otra parte es un área relajante semi-al aire libre para cenar o simplemente sentarse al aire libre.
El típico baño de avión se ha convertido en un baño completo con ducha de agua caliente, así como un inodoro normal, y la cocina se ha convertido en un área de cocina. El resto del avión es para dormir y vivir. ¡Si viajar en clase económica fuera tan cómodo!
Se han conservado todas las ventanas originales, así como los compartimentos superiores para cualquier almacenamiento de equipaje, lo que sin duda se suma al efecto funky. Y se ingresa al avión por dos salidas de emergencia en sus dos extremos de cola.
Desde 2019, el avión está disponible para alquilar y ha llamado la atención de muchas personas. Para cualquier entusiasta de los aviones, definitivamente este es el lugar indicado.