Esta pareja tiene un blog dedicado a Disney decidió solicitar ayuda a sus lectores para que les ayuden a ayudar. En los últimos días Disney anunció que va a despedir a un total de 28000 empleados de sus parques temáticos. Según informaron, al menos un 25% de esas personas forman pare de la comunidad de Florida, Estados Unidos. Teniendo en cuenta esto y el impacto que va a causar en la ciudad, sumado a a que varias personas ya han perdido su empleo en lo que va de la pandemia, los dueños de Disney Tourist Blog decidieron hacer algo al respecto.
Sara y Tom Bricker poseen el blog que brinda información sobre los parques temáticos de Disney sus actividades desde 2011 y su unieron a Second Harvest Food Bank de Central Florida para juntar dinero para el banco de comida que ayuda a la comunidad de Central Florida, lugar donde viven muchas de las personas que trabajan en los parques. El pedido de colaboración a sus lectores se realizó a través de una publicación en el blog bajo el título «Help Give Back to Disney Cast & Community».
«En el pasado, muchos lectores han preguntado cómo pueden apoyar el blog ya que no tenemos Patreon ni subscripciones. Esta es su respuesta. Si les gusta este blog y descubrieron que les ayudó a mejorar o sumar valor a sus vacaciones, por favor donen a Second Harvest«. De la misma forma pide que donen incluso si el blog no les ayudó o si lo leen pero lo odian. Sarah y Tom fueron los primeros en donar para dar el ejemplo en su propia iniciativa. Luego de superar la meta inicial de 2.000 dólares, lo que juntaron les permitía comprar 90.000 comidas para personas que las necesiten y decidieron establecer una nueva meta de 30.000 dólares. Al momento de redacción de esta nota también ese límite ha sido superado y llevan un total de 50.399 dólares.
«Ellos comenzaron con la página como una forma para que la comunidad de su blog pueda apoyar a los trabajadores del turismo local que se vieron impactados económicamente por los despidos de los parques, la reducción de asistencia y otros factores que afectan nuestra fuerza de trabajo«, dijo Erika Spence, vocera de Second Harvest Food Bank de Central Florida, a CNN. También informó que en las primeras 24 horas ya habían logrado juntar 25.000 dólares. Según Spence, cada dólar permite preparar cuatro comidas para las personas que lo necesitan.
La pareja pensó que este era un buen modo de agradecer a todas las personas que les generaron alegría durante estos años mientras trabajaban en Disney. Aunque también aclaran que lo recaudado no se destinara exclusivamente a las personas que trabajaban en Disney, sino también a toda persona que lo necesite. Al mismo tiempo, quieren que se sepa el buen trabajo que hacen estas organizaciones que se dedican a ayudar a las personas en necesidad.