Fue el mismísimo Ricardo Montaner, cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano que ha vendido a lo largo de su carrera más de 65 millones de copias de todos sus álbumes, quien brindó detalles de su nueva apuesta empresarial: la construcción de un hotel boutique en República Dominicana.
A pesar de las dificultades y adversidades en la actividad turística debido al impacto del coronavirus, esta semana Montaner hizo público que está construyendo un hotel boutique en Samaná, noreste de la República Dominicana. Si bien no está en sus planes dejar la música, el turismo estaría siendo un gran atractivo para él.
Samaná es un tesoro natural, donde los visitantes tienen mucho que explorar. De naturaleza salvaje y verde, cuenta con ensenadas, bahías, cascadas, montañas e impresionantes vistas. Y sobre todo, se encuentra más distante de aquellas playas salvajes y selvas tropicales más turísticas de República Dominicana.
Adentrándose al mar desde la costa noreste de República Dominicana, la Península de Samaná, paraíso natural, es tan codiciada hoy como lo era en el siglo XVI, cuando los piratas utilizaban sus frondosos bosques de palmeras, playas aisladas y cuevas ocultas como escondites, mientras que las tropas europeas y haitianas se disputaban las profundas aguas de su bahía.
«En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel y ya comenzamos a construirlo… Ya hemos estado hablando con una operadora hotelera especialista en hoteles de este tipo»
Ricardo Montaner anuncia la construcción de su primer hotel en Samaná.
En cuanto a las precisiones sobre las características del complejo, el exitoso artista espera esté terminado a mediados de 2021. Según trascendió, el hotel se llamará Lluvia y comprenderá un exclusivo establecimiento de 11 habitaciones.
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!