La compañía Vibrant Vegan está dispuesta a pagarle un salario de 50.000 libras a una persona que sea amante de la carne para que sea vegana por un período de tres meses. La persona elegida se convertirá en coordinador dentro de la compañía, encargada de probar sus diferentes productos y tendrá que dejar de consumir productos derivados de animales por ese tiempo. Además del dinero en sí, también contará con viandas ilimitadas y el asesoramiento de un nutricionista.
Vibrant Vegan es una compañía del Reino Unido que se encarga de preparar viandas veganas elaboradas por un chef, y se las envía a sus suscriptores. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de una persona que ame la carne pero que esté dispuesta a renunciar a ella por un período de tres meses, y reemplazarla por una alimentación completamente libre de productos derivados de animales. La persona que esté dispuesta a hacer este ‘sacrificio‘ podrá ganar el equivalente a un salario de 50.000 libras, junto a un suplemento ilimitado de alimentos veganos por ese período.
Quien resulte elegido, tendrá la tarea de probar diferentes productos veganos y compartir en sus redes sociales qué piensa de ellos. Además, un nutricionista acompañará cada paso del proceso para ayudar a elaborar las comidas para hacer la transición de carne a comidas veganas y un chef se encargará de elaborar la comida para que ese proceso sea incluso más fácil.
«¿Tienes curiosidad por probar una dieta vegana pero no estás seguro si quieres despedirte de la carne completamente? Entonces no estás solo«, sostiene la compañía en la publicación de su búsqueda. Al mismo tiempo, explica que de 1500 personas encuestadas, un tercio sostiene que tienen curiosidad sobre el veganismo. «Para ayudar a las personas que se encuentran al borde, decidimos que queremos mostrarles que incluso los más fanáticos de la carne pueden disfrutar los beneficios de una dieta vegana, y es por eso que estamos en la búsqueda del amante de la carne más grande del Reino Unido«.
En caso de que la persona elegida sea capaz de completar los tres meses sin probar alimentos derivados de animales, Vibrant Vegan tiene otro desafío. Si la persona efectivamente sostiene que gustó la dieta vegana, que la disfrutó y decide continuar el resto del 2021 con una alimentación libre de carne, la compañía se compromete a ofrecerle viandas de por vida, equivalente a un valor de 100.000 libras, siempre y cuando continúe dando su opinión en redes sociales y lleve un diario de comidas.
Las personas interesadas tendrán tiempo de escribirse hasta el 25 de Enero y la convocatoria está abierta para personas que vivan en el Reino Unido. Para más información, puedes hacer clic aquí.