Somos muy fan de esta noticia ???? Nueva Zelanda está lanzando una nueva campaña de turismo diseñada específicamente para alentar a los viajeros a ser más creativos con sus fotografías y dejar de copiar las imágenes que ven en línea. En fin… una iniciativa para que, por fin, podamos ver las imágenes más creativas de aquellos lugares que son excesivamente conocidos por muchos de nosotros.
Para promover este mensaje, la junta de turismo lanzó un video protagonizado por el comediante Tom Sainsbury como miembro del «Escuadrón de Observación Social». En la producción audiovisual este personaje sigue a los turistas durante su recorrido por algunos de los paisajes más notables de Nueva Zelanda y los insta a ser un poco más creativos.
Sainsbury dice en el video, “Me alertaron de una situación que ha estado sucediendo mucho últimamente. La gente ha estado viendo esas fotos en las redes sociales y están haciendo todo lo posible para copiarlas. Usted los conoce. Tiro trasero de la bañera de hidromasaje. El hombre se sienta tranquilamente en la roca contemplando. Patas de perro caliente«.
La iniciativa es parte de la campaña más amplia «Haz algo nuevo» de la oficina de turismo de Nueva Zelanda, que anima a los viajeros a encontrar formas únicas de experimentar Nueva Zelanda y expresarse. Y dado que las fronteras del país están cerradas para la mayoría de los viajeros internacionales en este momento debido al COVID-19, tiene mucho tiempo para intercambiar ideas con fotos creativas antes de su próximo viaje.
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!