Con 73 metros de largo y 80 metros de envergadura, el Airbus A380 es el avión de pasajeros más grande del mundo. Viajando a velocidades de más de 700 millas por hora, esta aeronave permite a cualquiera la posibilidad de viajar con lujo y comodidad.
El gigante mundial, British Airways, gestiona una flota de estas hazañas de ingeniería, lo que establece el estándar de comodidad económica en la industria. Los pasajeros serán recibidos inmediatamente con una escalera de doble ancho hacia la parte delantera del avión, una de las primeras de su tipo, y por supuesto que conduce al famoso piso superior del A380.
En toda la cabina, las luces LED proporcionan la solución de iluminación con mayor eficiencia energética. Estos se pueden controlar para imitar diferentes escenas o estados de ánimo, como el atardecer y el amanecer, para ayudar a prevenir la fatiga entre los pasajeros, ayudando con los cambios de zonas horarias.
También entra mucha luz natural en la cabina durante las horas del día a través de las ventanas excepcionalmente grandes, que son más grandes que la mayoría de los otros aviones.
Si quieres conocer más curiosidades como esta, ¡síguenos en Instagram!