Las fotos que solemos ver de las mejores playas del mundo, esas que parecen un paraíso de arena blanca, aguas cristalinas y ni una persona alrededor, no siempre son lo que parecen.
Las fotos que te mostramos en esta nota son, sin dudas, playas hermosas, pero quizás sean un poquito menos perfectas que ciertas imágenes que nos muestran a diario debido a la cantidad de turismo que reciben..
1. Bondi Beach, Australia
Una de las playas más famosas de Australia, en Sydney. Llena de eventos, actividades y paseos costeros que ofrece este lugar de preferencia vacacional. Los alrededores de la playa están llenos de un césped verde hermoso que, a veces, es más preferido que la arena. Tanto que no se puede caminar tranquilo.
2. Huntington Beach, Estados Unidos
Huntington Beach es uno de los lugares más conocidos de California. Su elevado paseo marítimo es objeto de las postales más preferidas por todos. Pero dependiendo del ángulo que utilices para capturarlo, te puede llegar a jugar en contra y llevarte una foto cargada de gente.
3. Waikiki, Hawai
La icónica playa de Waikiki de Hawai parece irresistible cuando está iluminada y vacía por la noche. Durante el día, sin embargo, es difícil encontrar un metro cuadrado de arena enfrente del mar, gracias a los cientos de turistas tomando el sol.
4. El Nido, Filipinas
El Nido Bay, en Filipinas es una vasta extensión de aguas turquesas brillantes, pero llenas de barcos que se mueven. Y esto puede generar suciedad y contaminación. Un claro ejemplo de porque el turismo debe ser cada día más consciente.
5. ClearWater, Estados Unidos
¿A quién no le gustaría visitar un oasis de arena blanca y bien cuidada como Clearwater Beach en Florida? Si, a todos. Y por eso es exactamente que Clearwater realmente no se ve tan bien cuidada como la vemos en las fotos.