Si te gusta la naturaleza y los espacios con aire a campo, este es el lugar en el que, de seguro, te gustaría pasar una noche. Se trata de un insólito y atractivo Airbnb en una granja del siglo XVII en el pueblo de Thurgarton en Nottinghamshire. Esta campiña inglesa ofrece a los huéspedes un compañero de cuarto poco probable: un pony Shetland en miniatura llamado Basil.
A juzgar por las imágenes que trascendieron de la propiedad, podemos decir que la casa y sus respectivas instalaciones resulta completamente acogedora y está decorada con muebles rústicos de madera, con el dormitorio conectado directamente con el establo de Basil.
Por su parte, la descripción de la lista anima a los visitantes a «preocuparse» con Basil y «darle mimos». El anfitrión también señala que las reservas de esta primavera tratarán a los huéspedes con la compañía de los corderitos de la granja, Sir Lambsalot y Sir Lambsalittle. Los otros animales de la granja incluyen un rebaño de vacas de las tierras altas, ovejas de las Hébridas, caballos, gallinas y gatos del bosque noruego.
Los visitantes también podrán disfrutar de las vistas de la prístina campiña inglesa, hacer una barbacoa en la chimenea de leña al aire libre, pasar el rato en la cabaña tiki del lugar y pasear por 60 acres de tierras de cultivo. Lo cierto es, de todas formas, que los huéspedes no están obligados a cuidar de Basil durante su estadía, ya que el anfitrión se asegura de que haga mucho ejercicio. Aún así es una linda presencia para agasajar.
Este anuncio es uno de los muchos Airbnb inusuales que están disponibles en el sitio de reservas. Si el lugar es de tu interés, puedes tener en cuenta a «Basil’s Place» para tu estadía en la zona. Este hospedaje está completamente verificado con más de 25 críticas favorables de huéspedes anteriores.
Si quieres conocer más curiosidades sobre lo que sucede en el mundo, ¡síguenos en Instagram!