Walt Disney World regalará viajes para celebrar su aniversario número 50. El lugar que siempre busca crear experiencias mágicas para quienes lo visitan está en busca de personas que crean magia en el día a día.
Para celebrar el aniversario número 50, uno de los lugares más mágicos del planeta esta organizando eventos que se extenderán durante 18 meses y eso no es todo. Hasta el 1 de Octubre de este mismo año, 2021, Disney World está invitando a la gente a nominar a personas que sean residentes de Estados Unidos y que tengan el poder de crear magia en su vida cotidiana.
Alguien que crea magia, o magic maker, es una persona que tiene un impacto positivo en su comunidad ya sea por su generosidad, amabilidad, o su trabajo comunitario.
Según informaron desde el parque temático, por este aniversario tan especial estará regalando cincuenta viajes a Walt Disney World para que algunos de los nominados se puedan sumar a «La celebración más mágica del mundo». Como si eso fuera poco, las personas elegidas también recibirán una suscripción de Disney+ de regalo por un año.
«Todos en Disney hemos sido inspirados por incontables actos de buena voluntad por personas a lo largo del país durante la pandemia«, declaró Josh D’Amaro, director de Experiencias y productos de los parques de Disney, en un comunicado.
«Estos creadores de magia y sus historias nos han cambiado en formas que nunca nos imaginamos. Es por eso que estamos tan orgullosos de celebrar a esas personas que hacen que la magia de todos los días sea real«, agregó.
Las personas pueden postular a sus nominados desde la página oficial de Disney Magic Makers, donde podrán explicar por qué deberían recibir el reconocimiento de creadores de magia. Además, también invita alas personas a compartir las historias en redes sociales.
Disney World regalará viajes al parque, pero además también buscará hacer una contribución como la de los creadores de magia. Para eso, donará un total de 400.00 dólares a organizaciones sin fines de lucro que buscaron nuevas formas de ayudar a la comunidad durante la pandemia por COVID-19.