Un bar inspirado en Alicia en el País de las Maravillas llega a Nueva York

Un bar inspirado en Alicia en el País de las Maravillas llega a Nueva York
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Llamado para las personas fanáticas de Alicia en el País del las Maravillas, porque se acerca una experiencia increíble al menos para la ciudad de Nueva York. El nombre del bar es «The Alice: An Immersive Cocktail Experiencie», y no sabemos si el efecto de los tragos tendrán el mismo que en Alicia pero seguramente son igual de interesantes.

La experiencia cuenta con tragos temáticos y decoraciones fantásticas y no es una completa novedad, sino que las personas que son fanáticas de la clásica y querida historia de Lewis Carroll , o aquellas curiosas que se acercaron a probar, han podido disfrutarla ya en las ciudades de Denver, San Francisco y Sídney, Australia. Ahora, llegó el momento de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Bar inspirado en Alicia en el País de las Maravillas

Este momento tendrá lugar en el restaurante Pekarma NYC, ubicado en Upper West Side, en Manhattan. Por supuesto, reinas, reyes, gatos, están todos invitados, aunque la idea es que todas las personas conserven su cabeza. Respecto a las fechas en las que se podrá disfrutar esta experiencia, comenzará el 23 de septiembre y tendrá una duración de 90 minutos, teniendo dos franjas horarias para elegir.

El costo es de cincuenta dólares estadounidenses por persona, e incluye dos tragos. Allí las personas podrán probar la tetera encantada de Alicia y los pasteles con la etiqueta de «cómeme», no podemos asegurar cuál será el efecto de ellos. Por supuesto, el anfitrión del evento será el mismísimo Sombrerero, parece que todo se vuelve «curioso y más que curioso».

Bar inspirado en Alicia en el País de las Maravillas llega a NYC

La compañía que se encarga de organizar esta experiencia es Explore Hidden, y lo que busca es crear eventos inmersivo y resulta que Alicia en el País de las Maravillas se ajusta exactamente a eso, además del valor estético que le suma.

En un principio, la experiencia tendrá una duración de ocho semanas pero puede ser que se extienda, dependiendo de la demanda del público.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *