Las imágenes que muestran hasta 20 leones bebiendo de un río sudafricano en un orden casi perfecto aparentemente merecen una segunda mirada.
Las imágenes que lo acompañan, presentadas recientemente en la página de Facebook Latest Sightings – Greater Kruger, han obtenido más de 16 millones de visitas.
Los leones, como los clientes de un bar que bailan el vals durante la Happy Hour, descienden uno por uno y se alinean a la orilla del agua hasta que el camarógrafo dice: «Ni siquiera puedo enfocarlos a todos en mi teléfono».
Los leones siguen llegando y pronto el único sonido es su sorbido colectivo.
Resulta ser al menos la segunda vez que Latest Sightings comparte las imágenes.
FTW Outdoors presentó el mismo evento en julio de 2020, poco después de que Nadav Ossendryver, fundador y director ejecutivo de Latest Sightings, capturara las imágenes en el río Sand dentro de la reserva privada de caza Mala Mala.
Un portavoz de Latest Sightings dijo a FTW Outdoors esta semana que las imágenes también aparecieron en un programa de televisión, «Safari Sightings». El programa está disponible en el canal People’s Weather de DSTV.
Mala Mala se encuentra dentro de la Reserva de Caza Sabi Sand y es parte del ecosistema del Parque Nacional Greater Kruger. Ossendryver y su tripulación vieron a los elefantes beber del río antes de que los leones comenzaran a aparecer.