No es novedad que los parques temáticos de Disney guardan más de un secreto y uno de ellos se encuentra en Star Wars Galaxy’s Edge, en Disney World.
El castillo de Cenicienta esconde varios tesoros y hay una razón que explica por qué Tinkerbell puede volar todas las noches, esos son algunos de los secretos que se pueden descubrir en los parques temáticos de Disney. Ahora, se le suma uno más que ha sido descubierto en Star Wars Galaxy’s Edge y que en este caso no se trata de un lugar, sino de una opción del menú que permanece oculta a simple vista.
En Enero, Disney compartió un video de TikTok donde seguía a una de las ediciones limitadas del droide MSE-6 mientras se encontraba en una misión hacia Kat Saka’s Kettle, en Galaxy’s Edge. Allí, un balde que el droide llevaba fue cargado con una bolsa de pochoclos (también conocido como pororó y palomitas de maíz, entre otros) de edición limitada y que únicamente se encuentra en el puesto de comida.
Por el valor de 19.99 dólares, las personas pueden pedir su ración de pochoclos y quedarse con el droide como un bonus. Según explicó Elite Daily, esta opción secreta del menú es una combinación de los dos sabores de pochoclo que Kat Saka’s Kettle ya tenía, haciéndolo al mismo tiempo dulce, mantecoso y picante. Cabe tener en cuenta que, si los comentarios de TikTok son un indicio de algo, son deliciosos.
El detalle de este elemento del menú es que solo hay una forma de pedirlo, ya que no se encuentra en el menú, por lo que para poder acceder a ellos es necesario decir una frase en clave. Quienes quieran probar estos pochoclos, tendrán que acercarse al puesto de comida y decir «Have you seen a mouse?», es decir «¿han visto un ratón?». Al escuchar la pregunta, quien esté del otro lado del mostrador sabrá exactamente a qué te refieres.
Vale destacar que este secreto solo se podrá disfrutar hasta finales de Febrero 2022, y por ahora solo está disponible en Disney World.