Si un hotel tiene o no una piscina puede hacer o deshacer tu decisión de quedarse allí. Es un gran atractivo en Stella Island Resort en la isla de Creta en Grecia, pero eso se debe a que las piscinas estilo laguna se extienden por toda la propiedad e incluso tienen áreas de descanso en el agua.
Desde bungalows sobre el agua con jacuzzis privados hasta habitaciones en la piscina con terrazas personales, Stella Island es el complejo perfecto solo para adultos para cualquiera que se tome en serio las piscinas de su hotel.
Stella Island Resort está ubicado en la ciudad de Hersonissos en Creta, Grecia, frente al mar Egeo. El agua fue toda la inspiración detrás del diseño. Todas las estructuras en la propiedad están organizadas de tal manera que están tocando una de las piscinas estilo laguna, que se completan con islotes en miniatura donde los huéspedes pueden descansar y están conectadas por caminos estilo dek de madera. Mejor aún, el complejo está a menos de un cuarto de milla de la playa.
Eternamente romántico con sus suntuosos paquetes de spa y luna de miel, Stella Island Resort es una opción obvia para parejas. Pero el complejo solo para adultos también tiene algo para todos, dado que tienen más de 15 años según el requisito de edad.
Para empezar, hay seis restaurantes (Kimata de cocina creativa, Oceania de cocina artística, Vegera de cocina local, Umami de cocina asiática, La Parilla de cocina basada en carnes y el party garden Paraiso) y cuatro bares (Cabana de cócteles y platos pequeños, el salón Utopia durante todo el día, un «oasis sombreado» llamado Umbra y el bar infinito Makuti).
Para los tipos activos, el complejo cuenta con un centro deportivo que alberga actividades como tenis, voleibol de playa, yoga y zumba. El personal de Stella Island también puede ayudarlo a organizar casi cualquier actividad que pueda imaginar a través de los centros y operadores deportivos locales: buceo, esquí acuático, paravelismo, bote torpedo, paracaidismo, ciclismo de montaña, paseos a caballo, caminatas, lo que sea.
Las tarifas para el resort de cinco estrellas comienzan alrededor de 300 dólares por noche durante la temporada baja y pueden costar hasta 1,000 dólares por noche en temporada alta, según la habitación que reserve.