Después de que el oso entró a la casa, fue directo a buscar la comida y disfrutó de un montón.
Un oso negro hambriento irrumpió en el garaje de una familia de Florida y se dio un festín con pizza, hamburguesas, pan y helado vegano.
Cuando Konrad Umpenhour, residente de Florida, intentó utilizar una aplicación de teléfono inteligente para cerrar la puerta del garaje en su residencia de North Naples, donde vive con sus padres, recibió un mensaje de error que indicaba que algo estaba en el área. Después de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, Umpenhour y sus padres descubrieron un oso que había entrado en su garaje, informó UPI.
“El oso entró allí, comió un poco y luego mi hijo lo asustó. ¡Era algo vegano, tomó un poco de helado vegano!”, dijo Kurt Umpenhour, el padre de Konrad, a NBC2.
Konrad también le dijo a NBC2: “Si el momento fuera diferente, habría estado cara a cara con el oso, tal vez habría tenido una nueva mascota. ¡Oye, si le gusta mi helado, tal vez pueda domesticarlo!» (Lea también: Oso irrumpe en boda, ataca barra de postres)».
Esta no es la primera vez que un oso asalta la casa de alguien en Florida y acapara su comida.
Tripod, un oso de tres patas que vive en Lake Mary, Florida, fue visto en cámara irrumpiendo en una casa y disfrutando de algunos bocadillos y alcohol. Josaury Faneite-Diglio recibió un aviso de una cámara de seguridad informándole de la presencia del oso dentro de su casa.
Si bien Josaury no estaba en casa, su hijo Joseph Diglio, de 13 años, y el perro de la familia, Bruno, estaban adentro. Al oír ladrar al perro, Joseph se dio cuenta de que el oso había irrumpido en la casa.
También se compartió un video de este incidente en Instagram. El clip muestra al oso entrando a la casa a través de una puerta improvisada. Al principio parece desconcertado, luego lentamente se dirige hacia el refrigerador y come salsa de ciruela, mangos y otras cosas. Afortunadamente, nadie resultó herido mientras ocurrió el incidente. Más tarde el oso se fue solo.