Este papá llevó el peluche de su hija al trabajo durante 18 años sin que ella supiera y esta fue su reacción al enterarse

4T1IhujUAOxjM7VLnYq2c57VgSToMAasQKp5mWnQMyc1
Redactora Social
¡Valora esto!

Samantha Holmes, de 20 años, se sorprendió al enterarse que su papá llevaba el peluche que ella le había dado, cuando tenía 2 años, todos los días al trabajo.

Estaba en su habitación, cuando de repente entro su papá, Pat Holmes, y le dijo: «Cierra los ojos y mete tu mano aquí». Al meter su mano en la mochila que su papá lleva todos los días al trabajo sacó un muñeco de peluche que ella le había dado, cuando tenía dos años, para tener en el trabajo si la extrañaba.

Ella asombrada le dijo: «¡Todavía lo tienes!». Y él re respondió: «Por supuesto que todavía lo tengo».

Emocionada, ella tomó una foto y la publicó en Reddit con la siguiente descripción:

«Cuando tenía dos años, le di a mi papá una ballena beluga de peluche para que guardara en su bolsa de trabajo para que, si alguna vez me extrañaba, pudiera sostenerla y pensar en mí. 18 años después, mi papá me acaba de informar que aún lleva mi beluga para trabajar con él todos los días.»

Como si eso no fuera poco, se emocionó todavía más al saber que también lo llevaba en sus viajes de negocios. Lo llevó todo este tiempo a donde fuera, sin que nadie supiera. Casi nunca salía de su mochila, razón por la que en todo este tiempo nadie se enteró que siempre lo acompañaba.

«Cuando ella me lo dio, me dijo que lo sacara si me sentía solo. No me gusta estar lejos de los niños, así que me gusta tenerlo.»

De hecho, por más que él cree que su esposa si sabía, nunca fue un tema de conversación. Hasta ahora, cuando decidió mostrarle el peluche a su hija, porque después de 12 años iba a cambiar su mochila, así que pensó que era un buen momento.

Habían hablado del animal de peluche cuando era joven, pero no había aparecido en muchos años. Aún así, ella lo recordaba bien. Ella dijo que estaba bastante sorprendida por todos los años que lo mantuvo en secreto.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *