El pasado 16 de julio, fue un gran día para el pequeño Jeremiah, ¡fue oficialmente adoptado por sus padres Jordan y Cole Dickerson! Pero, como si eso fuera poco, ese mismo día se enteró que se convertiría en un hermano mayor.
La familia decidió captar este momento tan especial en una sesión de fotos, en la que quedó registrada la felicidad que tenían (imposible de ocultarla). Se puede ver a un radiante Jeremiah sosteniendo un ultrasonido, con un letrero frente a él leyendo:
«Hoy me convertí en Dickerson. Y, próximamente en… hermano mayor»
La mamá Jordan estaba trabajando como enfermera pediátrica en el Hospital Infantil Le Bonheur en Memphis cuando conoció a Jeremiah por primera vez en enero de 2017. El niño había estado recibiendo tratamiento médico mientras usaba un tubo de traqueotomía.
Ella se enamoró ni bien lo vio, así que junto con su esposo se sometieron a un examen de antecedentes y a un entrenamiento de cuidado de crianza con la esperanza de convertir a Jeremiah en parte de sus vidas.
En junio de 2017, Jeremiah vivía en la casa de Dickerson y se convirtió en una verdadera parte de la familia. Y la alegría de Dickerson fue completa cuando Jeremiah fue adoptado legalmente un año después, en julio de 2018.
«¡Es el día de adopción! El día que hemos estado esperando más de un año! El sistema judicial finalmente oficializó lo que ya sabíamos que era verdad… Jeremiah Evans Dickerson es oficialmente nuestro! Hemos soñado, esperado, y rezado por este día durante tanto tiempo. Era incluso mejor de lo que nunca soñé que sería. Estoy muy agradecido por nuestra familia, amigos, y un fenomenal sistema de apoyo a lo largo de todo este viaje. Todos ustedes son irremplazables en nuestra historia! Hoy celebramos la vida y tanto amor por ti, dulce muchacho!», escribieron junto con las fotos que compartieron.
Poco después, Jordan les contó a sus amigos y familiares que el nuevo bebé sería una niña pequeña, tal como Jeremías había esperado:
«Bueno… ¡supongo que esto será una revelación de género! ¡BABY DICKERSON es una niña!»
¡Son una hermosa familia! Ahora solamente falta esperar a la cuarta integrante para que este completa.
¿Viajas en familia? Acá te dejamos 5 consejos para que todo salga bien
Tener un compañero/a para manejar, un coche familiar, chicos en el asiento de atrás y un montón de kilómetros para recorrer por delante. Un plan que puede dar como resultado un gran viaje en familia o convertirse en el séptimo infierno de Dante.
La realidad es que a todos (al menos los que escribimos y leemos sobre estos temas) nos encanta viajar. No importa donde vayamos, cuanto más nos demoremos en llegar mejor. Quién no recuerda aquellos viajes de niño con nuestros padres, hermanos y quizás hasta tíos y primos, donde nos amontonaban en el asiento de atrás para realizar algún viaje, a donde sea.
Hasta ahí suena todo lindo. Pero a veces todo podía convertirse en una pesadilla, al menos para los que iban adelante. Canciones, juegos, gritos, embotellamientos y el famoso “¿cuánto falta?” repetirse infinitamente.
Por eso, si estas planeando hacer un viaje familiar dentro de poco, estos tips pueden llegar a ayudarte. Continuar leyendo…