Este conejito nació sin orejas y decidieron tejerle unas para que no se sienta tan mal

orejastejidas
Redactora Social
¡Valora esto!

Mimi, un pequeño conejito, nació sin sus dos orejas y si una de sus patitas, pero eso no le impidió nada hasta el momento. De hecho, su dueña Rodajia Welch, de 22 años, hace todo para que ella se sienta mejor y tenga una vida normal, por eso decidió tejerle unas orejitas para reemplazar las que le faltan.

La trabajadora de la caridad trajo a casa a Mimi, a su madre y al resto de la camada después de que su dueño se enfermó demasiado para cuidarlos. Lo primero que vio Rodajia es que Mimi se veía un poco diferente a sus hermanos y hermanas. No queriendo que ella se sintiera excluida, se puso a trabajar para tejerle un par de orejas.

image mimi

En un día normal, el conejito usará orejas de punto blancas con un centro rosa, pero a veces experimenta con coronas de flores de punto y orejas de ratón redondeadas.

«»Mi novio Josh se encontró con Kemonomimi, que es una forma de cosplay donde los personajes tienen orejas de animales, por esa razón elegimos su nombre»

image e7186c905bc16f4f07e6218bbdaa302f

Rodajia se hará cargo de todos los conejos hasta que tengan la edad suficiente para separarse, luego mantendrá a Mimi como su mascota.

Este agujero de conejo conduce a una cueva de caballeros templarios de hace más de 700 años

image ad 237704549
Foto de Michael Scott/ Caters News

Hay formas y formas de descubrir cosas, pero encontrar una antigua cueva gracias a un agujero de conejo parece sacado de una película. Resulta que un pequeño agujero de una casa de conejo (sin nada llamativo) conduce a una gran cueva de hace más de 700 años; la cual se cree que fue utilizada por los caballeros templarios.

Está situada en Shropshire, Inglaterra, y es conocida como ” The Caynton Caves”. Desde 2012, la red de cuevas fue cerrada al público por los locales que buscan proteger el lugar. Pero a lo largo de sus 700 años de historia (antes de que no se pudiera pasar) alojó a muchas personas como templarios, druidas, paganos y sectas religiosas secretas, que lo usaron como un espacio de ceremonia.

“Si no supieras que estaba allí, simplemente pasarías por delante”, dijo el fotógrafo Michael Scott.

Considerando cuánto tiempo ha estado allí, está en un estado increíble, es como un templo subterráneo. El túnel conduce a una red de pasarelas que están impecables, y lleno de arcos bellamente tallados. Hay que destacar que no es muy amplio: si las personas miden 1,80 o más tienen que encogerse para poder entrar. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *