A Stig, un perro Pitbull, le diagnosticaron cáncer de mastocitos de grado III con un alto índice mitótico en septiembre de 2017 y solo le dieron nueve meses de vida.
Cuando el propietario Chris Hughes recibió una llamada del oncólogo, el 28 de diciembre de 2018, no esperaba buenas noticias.
Emocionado por la información que el cáncer de Stig había desaparecido, el joven de 32 años no podía esperar para contarle a su amado chucho.
Sentándolo en su casa en Clifton Park, Nueva York (Estados Unidos), le da la noticia a su compañero de cuatro patas que está libre de cáncer, dejando a su perro para saltar sobre la mesa de la cocina, moviendo la cola y sonriendo.
Una vez que el shock inicial pasó, Chris le dio a Stig una buenplato de bistec para celebrar.
Todo un pueblo celebró Navidad con dos meses de anticipación porque este niño de 12 años con cáncer no se la quería perder
Un pueblo entero decidió celebrar Navidad dos meses antes para honrar a un niño de 12 años que tiene una enfermedad terminal y es posible que no viva para ver uno de sus días favoritos del año.
Keith Burkett sufre de un extraño cáncer infantil en el cráneo, el hombro, la columna vertebral y el hígado, pero a principios de este año los médicos tuvieron que decirle a su familia que temían que la enfermedad lo consumiera antes de fin de año. Continuar leyendo…