Una chica, que pretendía convertirse en una influencer, se fue de vacaciones a Bali y terminó cerrando su cuenta de Instagram tras hacer una comparación estúpida con una foto que no tenía nada que ver.
Natalie Schlater, de Estocolmo, se vio obligada a eliminar su Instagram después de publicar una foto controvertida en la que comparaba su vida con la de un agricultor de arroz balinés.
El clásico post de Instagram mostraba a Schlater mirando al horizonte en un diminuto bikini blanco.
Pero fue su título lo que provocó la controversia. Refiriéndose al agricultor balinés que recogía arroz en la distancia, escribió: «Pensando en lo diferente que es mi vida del hombre que cosecha en el campo de arroz cada mañana».
Sus casi 12.000 seguidores lejos de sorprenderse o inspirarse, comenzaron a burlarse de ella en los comentarios. Desde entonces, decidió eliminar su Instagram, pero no antes de publicar sobre la reacción.
Schlater escribió que su mensaje original fue «muy mal entendido», y agregó: «Soy muy consciente de mis privilegios y de lo agradecido que estoy por todo lo que tengo en mi vida y reconocí lo trabajadora e increíblemente amable que es la gente de Indonesia y nunca destinado a salir de una falta de respeto».
Se disculpó y escribió: «Lo siento mucho si lastimo los sentimientos de alguien, lo que nunca fue mi intención».
Instagrammers están siendo criticados por pedirles a sus seguidores 11.000 dólares para poder seguir viajando
Una pareja de influencers de Instagram están siendo criticados después de que les pidieran a sus seguidores que financien sus vacaciones.
Autodenominados “amantes, viajeros, cazadores de sueños”, Catalin Onc y Elena Engelhardt manejan una cuenta de Instagram llamada Another Beautiful Day Official, donde tienen 34.8k seguidores. Continuar leyendo…