Sí, lo sabemos: las Islas Maldivas son realmente el paraíso. Hasta que no lo ves con tus propio ojos, crees que esa gran cantidad de fotos que ves en tu celular con el agua color turquesa casi sin movimiento con el fondo de arena blanca es todo mentira.
Pero no, es real y tú también puedes conocerlas. Y por qué no, experimentar la sensación única de dormir sobre el agua y bajo las estrellas.
Todo esto puedes hacer en el Grand Park Kodhipparu, ubicado en el Atolón Norte de Malé, a 20 minutos en lancha. Este hotel varias villas idílicas con piscina frente a la playa y villas sobre el mar con acceso directo al océano.
¿Dormir bajo las estrellas?
Lo más genial de este hotel es que te ofrece la posibilidad de dormir literalmente sobre el agua (en una red) para poder disfrutar de la mejor vista: las estrellas.
El hotel cuenta con 120 villas, todas equipadas con piscina privada y una red (también privada) para que tengas toda la intimidad que estás buscando en tus próximas vacaciones.
El complejo además cuenta con 3 sitios para comer (un bar con pileta de borde infinito, un restaurante selecto con cocina de autor y un local para disfrutar de una experiencia gastronómica única).
También alberga el centro de bienestar The Spa y un centro de buceo y deportes acuáticos que organiza excursiones y actividades de buceo, entre otras.
El complejo es ideal para familias, ya que tiene una amplia gama de instalaciones para niños, como el actividades para niños. Además, el servicio Lifestyle Host ayuda a planificar celebraciones especiales.
Pero claro, todo tiene su costo: en este hotel cada noche cuesta 400 dólares. Aunque claro, la experiencia será inolvidable.
¿Qué estás esperando para conocer este paraíso?
“The Muraka”, así será la primera habitación para dormir bajo el agua en Maldivas
Cuando pensamos en las islas Maldivas, automáticamente se nos viene a la cabeza esa imagen paradisíaca del bungalow sobre el agua turquesa, y por qué no, hasta con un tobogán acuático para ir directo de la habitación al mar.
Pero a partir de noviembre, la isla de Rangali va a sumar una nueva experiencia completamente diferente para los viajeros que lleguen a visitarla: el Conrad Maldives Rangali Island ofrecerá la primera villa submarina, llamada “The Muraka”.
2 respuestas
laaaaa pinga, se llega rompe sa malla metalica me voy pa bajo como pendejo y en el mar no se que me espera… queva, me quedo mi casa
Hola soy de Urugauay . Somos un familia, 3 adultos y 1 men9s de 8 años