Por no decir que TODOS los pasajeros, tendríamos que decir que casi el 99,9% de las personas odia que le toque el asiento del medio de los aviones, ya que son muy, pero muy, incómodos.
Estar atrapada entre dos personas, con poco espacio y sin espacio para apoyar los brasos, suele ser una verdadera pesadilla. Pero puede ser que deje ser la peor ubicación del avión, gracias a un nuevo diseño que se anunció.
El diseño S1 de la startup Molon Labe Seating presenta tres asientos económicos en un diseño escalonado, colocando el asiento del medio ligeramente detrás de los asientos del pasillo y de la ventana, y a una altura ligeramente inferior.
Mover el respaldo del asiento central unos pocos centímetros permite más espacio, por lo que la compañía hizo que el asiento del medio fuera de 7 a 15 centímetros más ancho que el asiento estándar de 46 centímetros.
«Ese poco espacio extra significa que cada persona puede extenderse un poco más», dijo a CNN Hank Scott, el fundador y CEO de Molon Labe Seating.
Los pasajeros tampoco tendrán que pelear por el espacio del codo. Los reposabrazos no tendrán una altura uniforme, serán más altos adelante. Esto permitirá que los pasajeros del pasillo y la ventana descansen sus codos en la parte delantera del apoyabrazos mientras dejan espacio en la parte posterior, que es más baja, para el pasajero medio.
«Ningún asiento es más pequeño, un asiento termina siendo más ancho y hemos resuelto las guerras de codo», dijo Scott.
Los asientos están diseñados para vuelos nacionales más cortos, aunque la compañía está desarrollando una versión para vuelos más largos que incluye más acolchado y pantallas de TV más grandes.
Según informó Scott, se espera que este nuevo diseño esté disponible en dos aerolíneas para abril o mayo de 2020. Aunque no pudo revelar qué aerolíneas contarán con los asientos, dijo que una de ellas tiene su sede en América del Norte.
Emirates lanza la clase Premium Economy el próximo año: esto es lo que debes saber
Una gran aspiración para la mayoría de los viajeros internacionales es volar en una cabina premium en Emirates Airlines, con sus suites privadas, cenas con manteles blancos y una tripulación increíble. Pero hay una razón por la que estos asientos codiciados son más un sueño y menos una realidad para la mayoría de los viajeros: no son baratos.
Por suerte, Emirates está trayendo una dosis de opulencia de primera clase a la parte trasera del avión. La aerolínea con sede en Dubai está lanzando una cabina económica premium en 2020 que se dirigirá principalmente a “clientes de negocios con un presupuesto, o viajeros que desean hacer algo más especial”, dice John Strickland, consultor de transporte aéreo y fundador de JLS Consultancy. .
¿En otras palabras? La aerolínea desea aprovechar los volantes de la economía que están dispuestos a gastar un poco más, la palabra clave es “poco” para esas lujosas comodidades de Emirates. “Esto se debe a que enormes porcentajes de consumidores ya han renunciado a los precios en la clase de negocios de hoy, y cuando se les presenta una actualización relativamente asequible, están en ella “, dice el consultor de aviación Mike Boyd. Continuar leyendo…