«It’s much more creepy than I imagined» («Es mucho más espeluznante de lo que imaginaba«), fueron las palabras, utilizadas por el periodista Lewis Vaughan, Jones como texto que acompañaba al vídeo publicado.
La secuencia muestra cómo duermen los astronautas en el espacio durante una misión. Y las imágenes deja a todos con la boca abierta: se puede observar al personal descansando de manera profunda en condiciones de ingravidez.
Es decir, mientras algunas de las personas se encuentran durmiendo en posición vertical, otros se encuentran acostados con cinturones puestos especialmente para limitar su movimiento:
Cabe destacar que la filmación de este video es de hace ya varios años. Lo cierto es que el periodista de la BBC lo ha sacado a relucir en su cuenta de Twitter y volvió a causar furor entre quienes nunca se hubieran imaginado la escena dentro de una nave espacial.
En Japón crearon un “Restaurante de las comandas equivocadas”: los empleados son ancianos con demencia pero los errores no se juzgan
El “Restaurante de las Comandas Equivocadas” fue el nombre elegido para esta alternativa gastronómica que desde hace algunos meses abrió en Japón.
La elección no podría definir mejor lo que espera a los clientes interesados: aquí corres la suerte de que el pedido de comida que llegue a tu mesa no sea el correcto ni el indicado. ¿Pero qué más da?
¿De qué trata? Justamente de un espacio en el que los errores y las equivocaciones no son criticadas ni señaladas de mala manera. Y, por sobre todo, se trata de una propuesta inclusiva que tiene por objetivo fomentar la participación de personas con capacidades diferentes dentro del sistema laboral. Continuar leyendo…