Airbnb enviará 100 cocineros a Italia para que perfeccionen sus recetas y habilidades

Airbnb100Cocineros
Redactora Social
¡Valora esto!

Airbnb nuevas experiencias de cocina de Airbnb: experiencias reservables diseñadas para ayudar a los viajeros a comprender las tradiciones culinarias de todo el mundo. Como parte del nuevo lanzamiento, Airbnb enviará a 100 cocineros en un viaje a Pollenzo, Italia. Si tiene la suerte de ser elegido, viajará a Italia el próximo verano para participar en uno de los cuatro cursos de la Universidad de Ciencias Gastronómicas de Slow Food.

Cada curso está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo refinar sus propias recetas familiares, con la ayuda de un séquito de expertos culinarios. También se ofrecerán otras clases especializadas con chefs famosos, profesores y expertos, incluidas lecciones sobre cocina casera coreana con el famoso chef David Chang. Otros expertos incluirán a Nonna Nerina y su nieta Chiara, quienes se encuentran entre los anfitriones de experiencias más populares de Airbnb.

El curso dura cinco días y se centrará en gran medida en llevar sus tradiciones culinarias familiares y culturales existentes y llevarlas al siguiente nivel.

Un panel de jueces, compuesto por representantes de Airbnb, Slow Food y la Universidad de Ciencias Gastronómicas, decidirá los 100 ganadores. Dado que se supone que el grupo representa una amplia gama de tradiciones culinarias, los elegidos serán de todas partes del mundo.

Los cursos tienen lugar los días 15, 22 y 29 de junio y 6 de julio, y cada uno de los cuatro cursos tiene capacidad para 25 personas. Para ser elegido, alguien debe nominarte en el sitio web de Airbnb y escribir por qué eres su cocinero favorito. Tiene hasta las 11:59 p.m. del 23 de diciembre para ser nominado o nominar a otra persona.

Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta

Anfitrión de Airbnb denuncia que le devolvieron su casa manchada de sangre y destruida después de una gran fiesta

image cover airbnb host returns to blood stained apartment 1 1

Utilizar Airbnb puede ser una gran idea para juntar un poco de dinero mientras no estás usando tu casa. Y si bien muchas veces suele ser una experiencia positiva tanto del lado del huésped como del anfitrión, otras puede salir muy pero muy mal.

Lamentablemente un anfitrión de Melbourne (Australia), conocido solo como Waller, se fue mientras un hombre se quedaba en su propiedad de Doncaster. Sin embargo, cuando el anfitrión regresó, encontró su propiedad en un caos absoluto.

Había sangre en las paredes, agujeros perforados, mesas volteadas, el parabrisas delantero de un automóvil se rompió y quedaban restos de una gran fiesta. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *