La comida del avión es algo que divide a las personas, algunos la aman y otros la detestan.
Bueno, si eres del equipo de los que la aman, te alegrará saber que una aerolínea decidió abrir un restaurante y ofrecer nada más que comida de avión.
Sí, AirAsia realizó un estudio de mercado que sugiere que hay un apetito lo suficientemente grande como para abrir un restaurante completo donde la gente pedirá voluntariamente una bandeja de comida que te haga sentir como si estuvieras en un vuelo de larga distancia.
La gerente general del restaurante, Catherine Goh, dijo en un comunicado: «Estamos muy orgullosos de extender lo que comenzó como un menú en vuelo a nuevos mercados y reiterar nuestro apoyo a los productores y proveedores locales y (del sudeste asiático); además de crear nuevas oportunidades de trabajo con franquicias asequibles».
Santan abrió sus puertas en Kuala Lumpur y servirá las mismas comidas que los clientes ven en los vuelos de AirAsia.
Según CNN, las personas pueden comer alimentos malayos como nasi lemak, brochetas satay y carne de res, así como arroz con pollo al estilo chino-malayo, pollo inasal de Filipinas y pho vietnamita.
No se sabe si la comida se servirá como si estuvieras sentado en el asiento 56D en la clase económica y si obtendrías tu pan y un círculo de mantequilla incluidos en la comida.
AirAsia ya tiene planes para abrir muchos más restaurantes de esta manera porque creen que a la gente realmente le gustará.
El jurado está decidiendo si la gente querrá voluntariamente obtener comida de avión, pero podría haber un gran mercado para ello. Sólo el tiempo dirá.
Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta
Air New Zealand lanza tazas de café comestibles para sus pasajeros
En los últimos años, el impacto que los vuelos están teniendo en el planeta se ha vuelto mucho más claro, con compañías que proponen nuevas formas de reducir el tamaño de su huella de carbono.
Y Air New Zealand acaba de anunciar su última estrategia: tazas comestibles.
Pero si le preocupa la posibilidad de que su taza caliente de café se filtre sobre ti, no lo hagas, porque sus fabricantes han asegurado a los pasajeros que se mantendrá firme el tiempo necesario.
Según los informes, la aerolínea sirve la asombrosa cantidad de ocho millones de tazas de café al año, y se espera que esta nueva iniciativa pueda ayudarla a alcanzar su objetivo de cero desechos en vasos de plástico. Continuar leyendo…