Ocurrió en Guangxi, una región autónoma del sur de China, que limita con Vietnam. Allí, la Corte sancionó a una mujer a pagar a un hombre una multa de 5.500 yuanes, valuado en unos 680 dólares.
La medida fue tomada a modo de compensación. Durante el mes de noviembre, la joven Mo había acudido a un contrato con una firma de decoración a fines de renovar su negocio. Sin embargo, con los días desistió de la idea pero se negó a cancelar la suma que había quedado establecida. En efecto, la empresa afectada decidió llevar el caso a la Justicia.
Quizás a modo de venganza, la joven tuvo una idea tan particular que sorprendentemente se ha vuelto viral. Se presentó en las oficinas donde debía abonar la multa con un bolso que pesaba alrededor de unos 140 kilos.
¿Qué había en el interior de su maleta? Un stock de 60.000 monedas de 10 centavos.
Sin embargo, lo que podría haber sido un acto vengativo por parte de la joven, no salió como lo esperado.
Ella habría deseado que personal del lugar tuviera que contar una por una las monedas para calcular el número exacto del pago. En consecuencia, el juez impidió que realizara esa operación, obligándola a cambiar las monedas por billetes, y luego hacer una transferencia bancaria a modo de cumplimiento de sus obligaciones.
Si quieres conocer más historias sorprendentes como esta, ¡síguenos en Instagram!
Recolectando basura en la playa encontró vómito de ballena, valuado en más de 650.000 dólares
Un hombre que dedica su tiempo a juntar basura de la playa para después venderla, se encontró con un enorme vómito de ballena que vale más de 650.000 dólares.
Mientras caminaba por la arena en Songkhla, en el sur de Tailandia, y buscaba desechos reciclables el miércoles 11 de diciembre por la mañana, Surachet Chanchu notó un bulto gris en tierra.
En un primer momento pensó que se podía tratar de un bloque de ámbar gris, una sustancia valiosa formada en el tracto digestivo de las ballenas, que también es un ingrediente muy buscado en la industria del perfume. Continuar leyendo…