¿Qué puede ser mejor que disfrutar de una noche con vista a las Auroras Boreales? Y si puedes hacerlo desde la cama de un hotel aún mejor. Y es que ahora el Arctic Bath Hotel and Spa, en Suecia, te cumplirá el sueño.
El Arctic Bath Hotel and Spa es un alojamiento fuera de este mundo, ya que flota sobre un río en el norte de Suecia y fue promocionado como el mejor lugar para atrapar la aurora boreal. Y ahora, finalmente, la espera ha terminado.
Después de más de 16 meses de espera, el muy esperado Arctic Bath Hotel and Spa en Suecia ahora acepta reservas.
Alojarse en este hotel parece ser una experiencia increíblemente íntima y aislada. Solo hay seis cabañas en el agua que, dependiendo de la época del año, flotan en el río Lule o se congelan en él.
El hotel también cuenta con seis cabañas adicionales disponibles en tierra. Todas incluyen acceso a Wi-Fi y el aire acondicionado y la calefacción están integrados en cada unidad.
El spa incluye una sala de tratamiento, cuatro saunas, un baño caliente y un baño frío al aire libre. El centro de su forma circular es un espacio al aire libre donde los huéspedes pueden tomar aire o saltar al agua fría (mantenida a 39 grados Fahrenheit) bajo las luces de la aurora boreal.
El hotel fue diseñado para generar un impacto ambiental mínimo, según el equipo de desarrollo.
Pero atentos: el paquete de estadía de 3 días puede costarte hasta 5,000 dólares, incluye alojamiento, desayuno diario, cenas nocturnas de cinco platos, acceso al spa y una observación guiada de la aurora boreal.
Las reservas están disponibles desde febrero de 2020 hasta febrero de 2021. Recomendamos reservar rápido ya que las plazas en el hotel son limitadas.
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Finlandia: en este Airbnb podrás dormir en un iglú y disfrutar de las auroras boreales
Sabemos que Airbnb cuenta con una infinidad de opciones para que te alojes en los lugares más únicos y extravagantes.
Y una vez más, no nos defrauda: ahora, la página de alojamientos nos ofrece la posibilidad de dormir en un iglú (sí, de hielo) en medio de un parque en Finlandia, bajo las auroras boreales.
Este Airbnb puede que no sea para todos, sin dudas debes soportar el frío durante la noche y olvidarte de tomarte una ducha caliente. Claro que también debes prepararte para dormir abrigado y en una bolsa de dormir.