España: Una mujer cose cubrebocas para que los «médicos se protejan y, a la vez, nos protejan a nosotros»

España Una mujer cose cubrebocas para que los médicos se protejan y, a la vez, nos protejan a nosotros 2
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

La cuarentena no tiene por qué ser aburrida si encontramos actividades productivas para pasar el tiempo. Habrá quienes retomen un libro que se han comprado para dejar por mucho tiempo ‘estacionado’ en un mueble, habrá quienes aprovechen para poner a cero su casa limpiando y trapeando como nunca, habrá quienes continúen con sus estudios a distancia mediante clases virtuales, y habrá quienes busquen alguna manera agradable de poder brindar ayuda desde casa a quienes se encuentran más expuestos ante la presencia del coronavirus.

Así es el caso de una mujer que se encuentra dedicando el tiempo libre a coser cubrebocas. ¿El motivo? Poder acercárselos a los médicos y enfermeros que trabajan arduamente en los hospitales de España para que puedan proveerse de material para atender a los pacientes.

Cabe destacar que un gesto como este es sumamente importante cuando se trata de elementos que se encuentran en falta debido al excesivo consumo por parte de todos para protegerse.

El video fue compartido por Monserrat, la sobrina de esta mujer, quien decidió postear en Twitter las imágenes acompañando de una expresión enunciada por su tía: que los cubrebocas ayuden a que «nuestros médicos se protejan y, a la vez, nos protejan a nosotros».

Hasta el momento ha alcanzado más de 1.000 Retweets y alrededor de 6.700 Me gusta. ¡Bravo por esta tía! ????????????

Bacardí ayudará a fabricar gel antibacterial para combatir el coronavirus

image FotoJet 95

Ante la escasez de desinfectante de manos, Bacardi destina su destilería más grande, localizada en Cataño (Puerto Rico) y en la que se produce más del 80% del ron de la compañía, a fabricar más de 1,7 millones de unidades de desinfectantes para manos para frenar la expansión del coronavirus.

Este desinfectante se donará a comunidades locales y representa un cambio en la producción de ron de la compañía.  

“Esta es una compañía de propiedad familiar, y sabemos lo que significa cuidar a una comunidad necesitada. En los 158 años de Bacardi hemos soportado tiempos difíciles y hemos aprendido que la resiliencia, el optimismo y la comunidad son lo que nos hará más fuertes”, ha indicado el vicepresidente de la cadena de suministro y fabricación, para Bacardi América Latina y el Caribe, Jorge Class.

El cambio en la producción de Bacardi está ayudando a suministrar el etanol necesario para producir los desinfectantes para manos tan necesarios y demandados como resultado del COVID-19. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *