Ahora puedes alquilar un amigo para compartir la cuarentena con «Rent a Friend»

Zoom
Redactor
5/5 - (4 votos)

El aislamiento no es fácil. Todos estamos sufriendo el encierro y no vemos la hora de poder reunirnos con nuestros amigos de nuevo. Sin embargo, hasta que volvamos a la normalidad, ahora hay una solución para hacer más ameno los tiempos de distanciamiento social.

Y es que aunque te parezca un tanto insólito, el sitio “Rent a Friend” está ofreciendo “Servicios de amigos virtuales” durante la cuarentena, para que puedas contactar en forma online, a través de cualquier plataforma tal como Facetime, Zoom, mensajes de textos, llamadas telefónicas, entre otros.

image video llamada

¿Cómo funciona?

Para buscar un amigo, debes regístrate primero en el sitio web y luego después debes completar los filtros que tiene la página, como por ejemplo tu ubicación o edad, para así poder encontrar a alguien que se adapte más a tí.

Eso sí, el servicio no es gratuito. Tal como lo dice su nombre, estarás “alquilando un amigo, por lo que los valores de la mayoría de los amigos parten desde los $10 dólares por hora, pero en varias ocasiones algunos negocian esos valores.

Si bien durante la cuarentena esta “amistad solo funciona con pantalla de por medio, lo cierto es que una vez que finalice la cuarentena, muchas personas podrán utilizar la web para muchas otras actividades de distinto tipo, tales como jugar deportes, salir a cenar, ir a la playa, citas de baile de graduación, entre muchísimas otras opciones.

Hasta la fecha aparece en el sitio que hay más de 621.000 amigos disponibles a nivel mundial, lo que demuestra que es una nueva tendencia que parece estar de moda.

¿Qué te parece esta nueva tendencia?

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Un taxista llevó a una estudiante varada, desde España a Italia, totalmente gratis

image ViajeGratis 1

Un estudiante italiano se quedó varado en España, sin la posibilidad de volver a su casa. Pero, un taxista generoso entró en acción, conduciéndola durante 12 horas para llevarla a casa, totalmente gratis.

La estudiante, Giada Collalto, de 22 años, había estado estudiando idiomas en Bilbao, España, desde el 1 de febrero y esperaba estar allí hasta fines de junio, informó CNN. Pero cuando COVID-19 llegó a Europa, sus clases presenciales fueron canceladas, sus compañeras de cuarto abandonaron su departamento, y Collalto, de Montebello, Italia, comenzó a tratar de encontrar la manera de volver a casa.

“Cuando comenzó la pandemia de coronavirus, decidí quedarme en España y ver cómo iban las cosas”, dijo Collalto a CNN, y agregó que después de un tiempo quedarse “ya no tenía sentido”. Continuar leyendo…

5/5 - (4 votos)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *