Ahora puedes jugar a los bolos en un acuario submarino con tortugas marinas y tiburones

bowling
Redactor
¡Valora esto!

¡Este probablemente sea el mejor bowling del mundo! Si te encantan los bolos y pasar un momento agradable con familiares y amigos, ¡este es el lugar perfecto!

En este lugar único en Connecticut llamado Uncle Buck’s Fish Bowl and Grill, puedes disfrutar de un juego de bolos bajo el agua mientras los pequeños miran boquiabiertos a los tiburones y las tortugas marinas artificiales que nadan sobre sus cabezas.

Ubicado en Bridgeport, Connecticut, este acuario también cuenta con un restaurante, un bar y una pista de bowling, todo bajo el agua.

Y es que la decoración submarina lo tiene todo: desde iluminación temática, telones de fondo, hasta bolas de boliche personalizadas (pulpo, sirena, camuflaje temático), así como carriles de madera con falsas tortugas marinas, tiburones, rayas y otras criaturas de agua salada.

Si bien este fabuloso establecimiento se anuncia como un lugar de reunión familiar único en su tipo, incluso salir aquí con un grupo de amigos solo para la experiencia de bolos bajo el agua seguramente será un día bien inolvidable.

Sin embargo, ten en cuenta que no se permiten más de ocho personas en un solo carril al mismo tiempo.

Uncle Buck’s Fish Bowl and Grill te ofrece la oportunidad de jugar de lunes a viernes entre las 11 a.m. y las 5 p.m. a $ 25 / hora por carril. Entre el domingo y el jueves deberán pagar $ 30 por hora por carril.

image underwater bowling 4.jpg.optimal

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Las luciérnagas se suman a la lista de animales en peligro de extinción

image 20011626

Tristeza: la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), junto con la Universidad de Tufts (en Massachusetts, Estados Unidos) publicaron una investigación en donde declararon a las luciérnagas en peligro de extinción.

Esta lamentable noticia se debe a que los hábitats en donde viven se han ido perdiendo y algunas luciérnagas necesitan ciertas condiciones y características ambientales para desarrollar su ciclo de vida.

La pérdida de sus hábitats naturales, el uso de pesticidas y la luz artificial ponen en peligro de extinción a algunas de las aproximadamente 2.000 especies.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *