Airbnb le prohibirá a usuarios menores de 25 años alquilar casas con el fin de evitar fiestas

airbnb-shutterstock_0_21_958_596
Redactora Social
¡Valora esto!

Airbnb prohibirá a algunos huéspedes estadounidenses más jóvenes reservar casas en su área como parte de un esfuerzo continuo para tomar medidas enérgicas contra fiestas no autorizadas.

La compañía de casas compartidas con sede en San Francisco anunció el jueves que los huéspedes estadounidenses menores de 25 años con menos de tres comentarios positivos de Airbnb no podrán reservar casas cerca de donde viven.

Airbnb comenzó a intensificar los esfuerzos para prohibir las ‘casas de fiesta’ en noviembre pasado después de que cinco personas fueron asesinadas a tiros durante una fiesta no autorizada en un alquiler de Airbnb en Orinda, California.

En ese momento, Airbnb estableció un equipo de respuesta rápida para atender las quejas de los vecinos y comenzó a evaluar las reservas de «alto riesgo», como las reservas en una casa grande por una noche.

Con respecto a las nuevas restricciones, Airbnb no reveló cómo define lo que está «cerca» al decidir si los huéspedes menores de 25 años están demasiado cerca de donde viven.

Esos invitados aún podrán reservar casas enteras en otros lugares, y podrán reservar habitaciones de hotel o habitaciones privadas dentro de las casas, dijo la compañía.

Los huéspedes menores de 25 años con al menos tres comentarios positivos de Airbnb y sin comentarios negativos no estarán sujetos a las restricciones.

En un comunicado, la compañía dijo que reducir las partes no autorizadas es aún más prioritario en este momento, ya que los estados intentan evitar los brotes de coronavirus.

«Reducir el número de fiestas en casa no autorizadas en Airbnb siempre ha sido una prioridad, y ahora es más importante que nunca», dijo la compañía.

A principios de este año, Airbnb puso a prueba la misma política para los huéspedes más jóvenes en Canadá.

La compañía dijo que condujo a una «caída significativa» en fiestas en casa no autorizadas.

«Según nuestra experiencia, creemos que esta restricción solo afecta a un pequeño porcentaje de las reservas en general», dijo.

«La abrumadora mayoría de los huéspedes trata los listados de Airbnb como si estuvieran en sus propios hogares y vecindarios, y el 99.95% de los viajes en Airbnb no tienen problemas relacionados con la seguridad.

«Pero dada la escala a la que opera la plataforma Airbnb, queremos seguir invirtiendo en soluciones para lograr que ese porcentaje se acerque lo más posible al 100%».

Agregaron que entendieron que las personas mayores de 25 años también podrían reservar una casa por razones equivocadas, pero «en base al impacto positivo que esta política ha tenido en las partes no autorizadas», decidieron que «es la acción correcta para continuar protegiendo la seguridad de nuestra comunidad» ‘.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *