Alemania envía un «hospital volador» a Italia para ayudar a los pacientes con coronavirus

alemania
Redactor
¡Valora esto!

Alemania ha enviado un «hospital volador» a Italia para ayudarlo a lidiar con la pandemia de coronavirus.

Italia ha sido uno de los países más afectados por el virus, con más de 12,000 personas muriendo por la enfermedad. Tras la intensidad de la situación en Italia, Alemania decidió enviar sus aviones como un «signo de solidaridad».

El impresionante Airbus A310 MRT MedEvac cuenta con 44 camas de hospital junto con 16 unidades de cuidados intensivos. También hay espacio para 25 miembros de la tripulación, incluido el personal médico.

Germany air force

Aparentemente también cuenta con monitores para pacientes, broncoscopios, sistemas de ultrasonido, sistemas de calentamiento de pacientes y desfibriladores a bordo.

El avión trasladó con éxito a más de seis pacientes italianos de cuidados intensivos el martes 28 de marzo, desde Bérgamo a Colonia. La Fuerza Aérea Alemana confirmó que también tenían más rutas planificadas para los próximos días.

Italia no es el primer país al que Alemania ayudó: también envió algunos helicópteros a Francia para llevar a algunos de sus residentes enfermos a Alemania para recibir atención médica allí.

¡Un ejemplo!

German air force

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Policía en India crea un casco con forma de coronavirus para “asustar” a las personas que se niegan a quedarse en casa

image policia

Este oficial de policía en India acaba de llevar su trabajo de prevención del coronavirus a otro nivel. Rajesh Babu, un oficial que patrulla las calles de Chennai, la capital del estado indio de Tamil Nadu, se ha vuelto viral en las redes sociales por usar un casco con forma de coronavirus.

En este momento, India se enfrenta a una cuarentena obligatoria durante 21 días para limitar la propagación del virus. Por lo tanto, el oficial de policía de Chennai, Rajesh, ha adoptado un enfoque bastante inusual para concientizar a las personas y educarlos sobre la importancia de quedarse en casa.

Para ello, el hombre se asoció con un artista local llamado Gowtham que personalizó el casco del oficial usando papel. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *