Alguien les está poniendo sombreros de vaquero diminutos a las palomas en Las Vegas

palomas
Redactor
¡Valora esto!

Los animales vestidos con atuendos no son ninguna novedad, pero seguro que esta imagen te llamará la atención: un grupo de palomas ha sido visto en Las Vegas con sombreros de vaquero diminutos.

Y si, nos surgen miles de preguntas al igual que a ti, ¿de dónde sacó alguien los sombreros de vaquero del tamaño de una paloma? ¿Cómo llegaron los sombreros a las palomas?

Someone Is Putting Tiny Cowboy Hats On Pigeons Around Las Vegas

Más allá de lo divertido que puede resultar verlo, la gente ha expresado su preocupación por la idea de que los sombreros se hayan pegado a las cabezas de las aves para mantenerlos allí.

Después de esto, el rescate local de animales Lofty Hopes está tratando de encontrar a las palomas para controlar su bienestar.

Mariah Hillman, cofundadora de Lofty Hopes, dijo a CNN que parece que los pequeños accesorios estaban pegados a los animales. «Cuando los vimos hoy, se podían ver algunas plumas sueltas en el pegamento alrededor del sombrero», dijo. «Definitivamente es una preocupación».

Image result for pigeons hats las vegas

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Las Vegas dejará de utilizar su famoso slogan ‘Lo que pasa en Las Vegas…’ y esta es la razón

image james walsh QZUzkCxDIoU unsplash

Los días de “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” pueden estar contados.

Según USA Today, el famoso lema de la ciudad de Las Vegas puede cambiar pronto. En el pasado, la línea se usaba en anuncios como un estímulo irónico para que los turistas se soltaran y se sintieran un poco “traviesos” mientras estaban en la ciudad del pecado.

El eslogan original “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” fue lanzado en 2003 en colaboración entre la Convención de Las Vegas y la Autoridad de Visitantes y R&R Partners, informó USA Today.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *