Algunas playas de Estados Unidos amanecieron completamente cubiertas de conchas marinas

playa
Redactora Social
¡Valora esto!

Según los informes, las playas Outer Banks, una cadena de islas en Carolina del Norte (Estados Unidos), están cubiertas de conchas marinas gracias a una combinación perfecta de vientos de tormenta, olas masivas y mareas lunares.

Cape Lookout National Seashore compartió una foto en Facebook el viernes que muestra la costa cubierta con tesoros marinos de todas las formas, colores y tamaños que dejó el huracán Teddy.

«¿Alguien dijo que estaban buscando conchas?» el parque escribió junto a la impresionante foto. «Este parche de caparazón que le trajo el oleaje de la tormenta del huracán Teddy, el fuerte viento del noreste y las mareas altas astronómicas provocadas por la luna nueva».

Un comentarista compartió que su hija encontró más de 30 caracolas de tamaño completo, todas intactas, durante el fin de semana.

Una combinación única de corrientes en colisión, arenas movedizas y vida marina atrapada en la Corriente del Golfo convierte a Outer Banks en un paraíso para los cazadores de conchas, con condiciones aún más abundantes por el paso de huracanes y tormentas del nordeste.

OuterBanks.com recomienda visitar el área al menos un día después de que haya pasado una tormenta, “cuando las olas del océano se hayan calmado y las conchas hayan tenido la oportunidad de lavarse en las playas en enormes pilas, esperando a que un intrépido cazador de conchas escarbar y desenterrar las mejores piezas «.

Si bien el huracán Teddy nunca tocó tierra en los EE. UU., sus vientos con fuerza de tormenta tropical generaron enormes olas agravadas por la llegada estacional de «King Tides».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *