Aterrorizada por los fuegos artificiales, esta perrita corrió durante 30 horas seguidas hasta que sus patitas se gastaron

perro
Redactor
¡Valora esto!

Pobrecito: una perrita que, asustada por los fuegos artificiales de Año Nuevo, escapó y desapareció durante 30 horas, lastimó tanto sus patitas que ya no puede caminar.

Amy salió disparada del jardín trasero de su familia en la víspera de Año Nuevo después de que explotaran los fuegos artificiales, dejándola tan aterrorizada que corrió durante 30 horas.

Dog so scared of fireworks she ran for 30 hours

La perrita de un año desapareció durante más de 30 horas desde su casa en Conwy, Gales del Norte, dejando a sus dueños Joanne y Nick Gardner y a sus dos hijos realmente desesperados.

Cuando la encontraron, la llevaron de urgencia al veterinario, ya que Amy tenía arena incrustada y piel en carne viva en sus patitas después del incidente. Cada pie tuvo que ser envuelto en vendas, haciéndola temporalmente incapaz de caminar.

Dog so scared of fireworks she ran for 30 hours

Los veterinarios le dieron analgésicos, le limpiaron las patas y le cortaron trozos de piel antes de ponerles el antiséptico y los vendaron. Amy no puede caminar por el momento y está en reposo en cama mientras sus patas sanan.

Su dueña dijo que Amy había estado nerviosa toda la noche, ya que los fuegos artificiales en su área local eran muy fuertes y comenzaron temprano.

«No fueron solo fuegos artificiales durante 15 minutos, sino que se apagaron toda la noche desde las 5.30 p.m. hasta el final», dijo.

Dog so scared of fireworks she ran for 30 hours

Esperemos que la historia de Amy ayude a concientizar sobre el uso de la pirotecnia y que muchos lo piensen dos veces antes de encender fuegos artificiales durante las Fiestas.

 

“Seguinos eInstagram para conocer más historias como esta”

Border Collie salva a un rebaño de ovejas del fuego en una granja en Australia

image 20024054

Lo amamos: un valiente perrito border collie rodeó un rebaño de ovejas y las alejó de un incendio que se dirigía hacia su granja en Australia.

Patsy desafió los incendios forestales en la víspera de Año Nuevo mientras su granja se incendiaba en la ciudad de Corryong en Victoria, Australia.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *