[Argentina] Brutal: apuñalaron a un turista australiano en la puerta de la Facultad de Derecho y está grave

buenos aires
Redactor
¡Valora esto!

A solo un mes del crimen del turista inglés en Puerto Madero, ahora apuñalaron en el corazón a un turista australiano, Terrence Bulmer, en la zona de Facultad de Derecho de la UBA, en Buenos Aires.

El ataque ocurrió el sábado a las 6.30 mientras caminaba solo por el lugar, y se cree que la agresión se produjo en un intento de robo de su celular. Ahora está internado en el Hospital Fernández, donde lo operaron, y está grave.

El ataque al turista australiano se produjo en la zona de Facultad de Derecho (UBA).

El hombre había llegado el viernes pasado con su esposa y amigos a Buenos Aires, con los que tenía previsto viajar el domingo en un crucero a la Antártida.

El delincuente, después de ataque, escapó y el arma quedó abandonada en el lugar del ataque. El caso fue caratulado como robo y lesiones.

image 20021245

El ataque se produjo a un mes del ataque a tiros y posterior asesinato del turista inglés Matthew Gibbard en la puerta del hotel Faena en Puerto Madero, el pasado 14 de diciembre, en un intento de robo en el que además resultó herido su hijastro Stefan Zone. Por este caso hay ocho detenidos.

image Captura de pantalla 2019 12 14 a las 20.41.18

Muere un turista inglés y su hijo queda gravemente herido en un intento de robo en Buenos Aires

image muerte del turista britanico en buenos aires

Un turista murió y otro hijo permanece gravemente herido al ser atacados a balazos este sábado por la mañana por motochorros con fines de robo en la puerta del Hotel Faena, en Puerto Madero. El hecho se produjo minutos antes de las 11 de la mañana. Las víctimas son padre e hijo, ambos de nacionalidad inglesa. Estaban de visita en el país junto a otros familiares.

Fuentes de la investigación, los dos hombres fueron interceptados por los delincuentes cuando bajaban de un taxi para ingresar al hotel. Al ser abordados por los motochorros, intentaron resistirse al robo de sus pertenencias y los ladrones reaccionaron a los tiros. El mayor de los turistas, un hombre de 50 años, falleció al recibir un impacto de bala en el costado derecho del pecho que le afectó el pulmón. El más joven, de 28 años, fue internado en el hospital Argerich, en donde lo asistieron por un disparo en la pierna izquierda y se encuentra fuera de peligro.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *