Centro comercial reemplaza los botones de los elevadores con pedales para reducir la propagación del coronavirus

coronavirus
Redactor
¡Valora esto!

Un centro comercial en Tailandia ha reemplazado sus botones de elevación con pedales en un esfuerzo por reducir la propagación del coronavirus.

Después de casi dos meses de encierro, el país comenzó a aliviar sus restricciones y como parte de las nuevas reglas, los centros comerciales recientemente comenzaron a abrir sus puertas, permitiendo a los residentes tailandeses disfrutar de un día de compras.

En un esfuerzo por mantener a sus clientes seguros, el centro comercial Seacon Square en Bangkok instaló nuevos pedales en sus elevadores, permitiendo a los usuarios simplemente tocar el piso al que desean ir, en lugar de usar sus manos para presionar el botón.

Como ya todos sabemos, el virus se transmite a través de pequeñas gotas de la nariz o la boca, que se expulsan cuando una persona portadora del virus tose, estornuda o habla, explica la Organización Mundial de la Salud. Estas gotas pueden caer sobre superficies, como botones de elevación, y propagarse si otra persona toca la superficie y luego toca su cara.

Por lo que al eliminar el contacto con estos botones, el centro comercial ha reducido con éxito la necesidad de que los compradores toquen superficies potencialmente contaminadas.

Medidas como estas pueden volverse más comunes a medida que los países comienzan a aliviar las restricciones e implementar formas de reducir la propagación del virus y mantener a los residentes seguros.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *