Ciclista salva a koala que estaba a punto de morir deshidratado en Australia

koala_thumb_3
Redactor
¡Valora esto!

Durante las últimas horas, se han viralizado imágenes que muestran a un pequeño koala desesperadamente deshidratado pidiéndole ayuda a un ciclista en Australia.

Anna Heuseler había estado entrenando en bicicleta hacia Adelaide como parte de un grupo el viernes pasado cuando vieron al koala sediento sentado en medio de la carretera.

Las temperaturas habían alcanzado los 40 ° C y la pobre criatura estaba muy deshidratada, al borde de la muerte.

En el video, se puede ver al pequeño koala trepando a la bicicleta de Anna y tomando largos tragos de agua de su botella.

Anna publicó las imágenes en su cuenta de Instagram y muchos de sus seguidores expresaron preocupación por los desafíos que enfrenta la especie como resultado del aumento de las temperaturas y la actual crisis de incendios forestales.

Una persona comentó: «Eres una buena persona en el mundo», mientras que otra comentó: «Qué persona realmente amable eres … simplemente maravilloso ver este video».

Afortunadamente, este koala no resultó herido en los incendios forestales que dejaron devastadas muchas partes de la región y, según los informes, fue escoltado cuidadosamente de regreso al refugio de árboles cercanos.

 

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *