Después de la exposición mediática, finalmente clausuran el laboratorio alemán que torturaba animales

mono
Redactor
¡Valora esto!

Un laboratorio alemán, que apareció en los titulares después de que se viralizaran imágenes que mostraban monos gritando de dolor con arneses alrededor del cuello, ha visto revocada su licencia.

El sitio con sede en Mienenbüttel, administrado por el Laboratorio de Farmacología y Toxicología, ahora cerrará permanentemente después de una inspección, y se le han dado dos semanas para entregar todos sus animales que aún residen allí.

El hecho se produce después de que la organización benéfica de animales Cruelty Free International realizó su propia investigación, e hizo algunos descubrimientos realmente escalofriantes en octubre del año pasado.

Lab where monkeys were found screaming accused of hiding animals from investigators

Ahora, la organización detrás del laboratorio tiene dos semanas para entregar todos los animales que están actualmente allí. Además, la organización benéfica está pidiendo una revisión de las pruebas de toxicidad en toda la Unión Europea.

Imágenes realmente horribles, que surgieron el año pasado, mostraban a los monos llorando mientras estaban atrapados por arneses de metal alrededor de sus cuellos.

Las escenas desgarradoras también mostraban pruebas de toxicología que se llevaban a cabo en gatos, perros y conejos, mostrándolos en un estado increíblemente angustiante.

Monkeys in pain at german lab

Se cree que los animales fueron inyectados u obligados a comer sustancias para que los evaluadores pudieran medir los efectos tóxicos.

Los efectos secundarios incluyeron hemorragia interna, vómitos, dificultad respiratoria, insuficiencia orgánica, letargo, problemas de la piel y, a veces, la muerte.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Husky abandonado por su criador por “lucir demasiado extraño” busca hogar

image 20021629

Indignante: un perrito Husky que fue abandonado por su aspecto “extraño” ahora está buscando un hogar.

Jubilee, de cuatro años, vive actualmente en un refugio de rescate en Nueva Jersey después de que un criador dijo que no podría venderla porque se veía rara. Si bien su rostro es inusual para un husky, sus ojos están un poco más juntos y le dan una expresión excitante, Jubilee sigue siendo absolutamente adorable.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *