Corona enfrenta enormes pérdidas de dinero después del brote de coronavirus

Corona
Redactor
¡Valora esto!

Insólito: la compañía de cerveza Corona está enfrentando sus mayores pérdidas en una década como resultado del brote de coronavirus.

La empresa Anheuser-Busch InBev, que posee no solamente Corona, sino también otras marcas famosas como Budweiser, Stella Artois y Becks, ha experimentado una pérdida de ganancias de $ 170 millones en los últimos dos meses, desde que el coronavirus comenzó a extenderse en China.

Corona Reports Huge Losses After Outbreak Of Coronavirus

Como resultado, los jefes se han visto obligados a recortar el bono del director ejecutivo y pronostican una de las mayores caídas en sus ganancias trimestrales.

Mientras, el jefe de la Organización Mundial de la Salud ahora insta a los gobiernos a tomar medidas «agresivas» contra la propagación del coronavirus, que ahora ha alcanzado un «punto decisivo».

La compañía con sede en Bélgica generalmente vende más cerveza en el mercado chino que en todo Estados Unidos.

De acuerdo con lo difundido por Google Trends, la búsqueda acerca del Coronavirus ha ido en aumento desde el 20 de enero de este año. Entre los 10 países que más googlearon el término “corona beer virus” están: Camboya, Singapur, Australia, Emiratos Árabes, Malasia, Israel, Austria, Canadá, Bélgica y Reino Unido. Además, otros de los términos googleados han sido “Virus”, “Corona Extra”, “Corona Virus” y “Cerveza”.

El aumento registrado en las búsquedas de “virus de la cerveza corona”, se debe a que, aparentemente, las personas tienen la impresión de que el coronavirus, también conocido como nCoV, tiene algo que ver con la cerveza mexicana Corona.

China completó el hospital para atender a 1.000 infectados del Coronavirus en menos de una semana

image hospital

Ya se inauguró el nuevo hospital en la ciudad china de Huanggang, cerca de la ciudad de Wuhan, con el objetivo de tratar a los infectados del Coronavirus.

El Centro Médico Regional Dabie Mountain de 1,000 camas se completó en menos de una semana, con más de 500 trabajadores de la construcción, electricistas y policías trabajando las 24 horas para convertir un edificio vacío en un lugar donde los pacientes pudieran ser tratados.

El edificio, ubicado en el distrito de Huangzhou, originalmente había sido concebido como una nueva sucursal del Hospital Central de Huanggang, y se había programado que abriera sus puertas en mayo. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *