Coronavirus en Estados Unidos: confirmaron el primer muerto en Nueva Jersey

corona
Redactor
¡Valora esto!

Último momento: las autoridades de Nueva Jersey informaron este martes de la primera víctima mortal por coronavirus en este estado del noreste, que sufría de anteriores problemas de salud y tenía 69 años.

Con esta última víctima mortal, el número de fallecidos en los Estados Unidos aumenta a 27, mientras que se registraron ya más de 750 casos en todo el país, de acuerdo a medios locales.

El fallecido no había viajado fuera de los Estados Unidos, pero sí a Nueva York, donde se han registrado ya más de 170 casos de contagio de Covid-19.

Image result for primer muerto nueva jersey

La comisaria del Departamento de Salud de Nueva Jersey, Judith Persichilli, concretó que el hombre era un residente del condado de Bergen y sufría de diabetes, además de otras afecciones.

Pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó este lunes que la amenaza de una pandemia de coronavirus «se ha vuelto muy real», el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, coordinador del grupo de trabajo de la Casa Blanca contra esa enfermedad, insistió en que el riesgo en Estados Unidos «sigue siendo bajo».

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Antes y después: imágenes muestran cómo el miedo al coronavirus ha vaciado las mayores atracciones turísticas de Europa

image FotoJet 93 1

En las últimas semanas, el coronavirus se ha extendido a lo largo de Europa y está devastando la industria turística, especialmente en países como Italia, en donde los casos de infectados llegaron a 2.000 y a más de 50 los fallecidos.

Desde entonces, algunos de los puntos de referencia más notables de Europa han visto disminuir su número de visitantes, o han sido cerrados por completo por temor a aumentar la propagación.

Atracciones como el Museo del Louvre en París, así como la catedral principal de Milán, se han cerrado debido al temor de que el virus se propague aún más.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *