Creó un increíble muro de escalada dentro de su propia casa para entretener a sus hijos durante la cuarentena

escalada
Redactor
¡Valora esto!

¡Se merece un aplauso! Un padre muy creativo ha logrado que sus hijos trepen por las paredes, literalmente, durante el encierro, transformando su escalera en un paraíso para los escaladores.

David Oswell quería asegurarse de que los hijos George, de 12 años, y Eddie, de 11, realizaran suficiente actividad física durante la pandemia de Covid-19, y de repente se dio cuenta de que podía hacer un mejor uso de un espacio existente dentro de su casa, que generalmente se desperdicia en muchos hogares.

Credit: Triangle News
 Triangle News

La pareja de David, Claire Smith, trabaja como enfermera y ha decidido quedarse en otro lugar para protegerlos. Entonces, queriendo mantener entretenidos a los niños, David decidió crear un increíble muro de escalada en su hueco de escalera, completo con una cuerda de seguridad y todo.

Y así fue como David pasó cinco días convirtiendo el área alrededor de su escalera en un muro de escalada a medida, completamente funcional, completo con más de 100 agarraderas.

Climbing News, Articles, Stories & Trends for Today

«A mi hijo menor, Eddie, le gusta mucho la escalada y su hermano mayor George también lo disfruta mucho, así que he estado recolectando materiales durante bastante tiempo con la intención de construir algo», dijo David.

Por último, David confesó que esta es la primera vez que construye algo en su hogar, pero que debido a estar en la industria de la construcción tiene experiencia práctica. Nada mal, ¿no?

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Japón: un Cerezo de 1000 años logra florecer en medio de la pandemia del coronavirus

Photos] Here is Jindai-zakura, Japan's oldest cherry tree ...

La naturaleza no deja de sorprendernos: un milenario árbol de Japón, que ha soportado guerras, terremotos, y ahora también pandemia, ahora ha logrado florecer con su majestuosidad, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Ubicado en la ciudad de Miharu, en Japón, este Cerezo de más de 1000 años no solamente es una antigua reliquia en perfecto estado, sino que además floreció.

Esta no sería la primera vez que el árbol, conocido como Takizakura o “cerezo en cascada”, floreciera solo. Con más de 1,000 años, el árbol lo ha vivido todo.

Sobrevivió guerras e incluso a uno de los peores desastres nucleares de la historia, durante el terremoto de Japón 2011. Muchos creen que sus flores cuentan los hechos del mundo, así que ahora debía florecer a raíz del coronavirus.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *