David Guetta ofreció un espectáculo gratuito para los vecinos de Miami durante la cuarentena

guetta
Redactor
¡Valora esto!

En medio de la cuarentena, distintas personalidades y artistas han compartido shows en vivo para entretener a las personas durante el aislamiento, desde sus hogares.

En esta oportunidad, el famoso DJ David Guetta dio un concierto en un balcón del vecindario Brickell, en Miami, con el fin de recaudar dinero por el coronavirus.

«Quería dar, quiero decir algo de dinero, pero también algo de mi tiempo y lo que hago. Hay muchos artistas que actúan desde casa, pero no voy a mentir, necesito una audiencia», indicó el famoso DJ francés, quien compuso canciones como ‘When Love Takes Over’, ‘Titanium’, ‘Turn Me On’, ‘Play Hard’ y ‘Love is Gone’, entre otras.

Más de 150 mil personas pudieron ver el show de manera online mientras que otras tantas lo hicieron desde sus balcones.

La presentación tuvo un despliegue similar al de cualquier puesta en vivo, con luces y escenografía, que fueron montadas y ejecutadas por personal que cumplió las medidas preventivas recomendadas por los especialistas, según se detalló.

Coronavirus: Así fue el concierto en vivo de David Guetta por ...

Gracias a este show, el DJ recaudó unos 700.000 dólares, según informó el propio artista a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, en donde manifestó su alegría por el éxito obtenido en su emprendimiento.

El dinero recaudado será destinado a la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Hôpitaux de Francia y a Feeding America.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Autoridades de Nueva Zelanda recortarán sus sueldos durante seis meses: los fondos serán destinados a la lucha contra el Covid-19

image Autoridades de Nueva Zelanda recortar%C3%A1n sus sueldos durante seis meses los fondos ser%C3%A1n destinados a la lucha contra el Covid 19 54

Nueva Zelanda ha sorprendido positivamente en cuanto a la gestión que el gobierno ha hecho -y continúa haciendo- para afrontar la pandemia. De hecho es uno de los países ejemplares en cuanto a medidas y resultados de prevención y acatamiento.

Ahora, resurge su impronta a partir de una medida anunciada por la primera ministra de Nueza Zelanda, Jacinda Ardern: afirmó, ni más ni menos, que tanto ella como su equipo de trabajo redujeron un 20% sus sueldos para aportar el dinero restante a un fondo común de lucha contra el coronavirus.

Eso no es todo, esta medida no será solo por este mes, sino que se extenderá en un plazo de los próximos 6 meses. Así, Nueva Zelanda parece imitar la iniciativa que también se ha adherido en Uruguay, bajando el sueldo de sus funcionarios para destinarlos a un fondo de crisis del coronavirus. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *