De islas y de historia, de años de antigüedad y de fiestas hasta el amanecer, un país contrastante, culturalmente variado y con una oferta que puede atraer hasta al más perdido viajero.
Grecia es el país donde las culturas más antiguas del mundo moderno han encontrado lugar para asentarse, crecer y brindar el conocimiento al mundo, es, al mismo tiempo, el lugar elegido por los viajeros más playeros para disfrutar del azul del mar contrastante con las casitas color blanco , es, además el lugar donde salir de fiesta, en islas, con un gran clima durante casi todo el año y encontrar más viajeros en las mismas condiciones.
Atenas, su ciudad capital, es la puerta de entrada a los viajeros, es la ciudad de la que todos hemos estudiado en el colegio y es casi como un museo al aire libre, que invoca a los antepasados, a los dioses y a las leyendas casi como un libro de historia palpable.
Visitar Grecia es encontrar “de todo” en un mismo lugar. ¿Cuáles son las mejores islas griegas que visitar ? ¡Todas! Y cada una de ellas sorprenden con sus propias características: algunas ideales para visitar sus playas y calas, otras donde combinar historia y descanso, otras donde encontrar lo más auténtico de la cultura griega sin tantos puestos de souvenirs y otras donde pasar varios días en familia, recorriendo en barco, en moto o en auto, los rincones naturales que tan perfectamente la integran.