Dos turistas alemanes fueron sorprendidos nadando en el canal de Venecia

Venecia
Redactor
¡Valora esto!

La pandemia y su consecuente confinamiento aisló a Venecia, ícono del turismo italiano, del resto del mundo. Las grandes multitudes de turistas desaparecieron y durante semanas las imágenes de la ciudad de los canales vacía se viralizaron de manera recurrente.

Sin embargo, ahora que los turistas han regresado a Venecia, también han vuelto junto con ellos las escenas de aquellos que se resignan a respetar las normas. Ahora, sorprendieron a dos turistas alemanes nadando bajo el mítico Puente de Rialto.

Como todos sabemos, una de las reglas básicas de Venecia es la prohibición de bañarse en sus canales. Aún así, siempre hay algún visitante que decide saltarse la normativa.

Esta vez, dos hombres alemanes, quizás atraídos por las actuales limpias aguas del Gran Canal de Venecia, decidieron darse un chapuzón en medio de las altas temperaturas del verano europeo.

Los turistas han aprovechado las altas temperaturas que vive la ciudad de los canales para darse un chapuzón en sus aguas, algo que está prohibido por las autoridades.

German tourists fined €900 for swimming in canal - RTN Online

Una persona que los vio desde su barca cuando se acercaba a Rialto decidió grabarlos para dejar constancia de su infracción y compartirla. Una vez fuera del agua, el hombre saluda y hace signos de triunfo mientras quién está registrando el momento con su teléfono móvil se dirige a él llamándole ‘goldon’ (término coloquial que podría traducirse como estúpido). 

Finalmente, se le informó al par de nadadores que nadar en el canal está totalmente prohibido, junto con que después se supo que ambos fueron atrapados por oficiales del ejército, tras hallárseles descalzos y con sus shorts de baño.

Ambos recibieron una multa de más de 500 dólares estadounidenses cada uno.

Morning Coffee Results in a $1,000 Fine and Expulsion From Venice ...

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *